II CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Hoy hemos tenido nuestra segunda clase con D. Manuel Carvajal para el que solo tenemos palabras de agradecimiento por el empujon que nos ha dado este mes para que la clases se celebraran, esperamos que por lo menos encuentre en Andujar un grupo de "aficionaos" que lo admiran y lo respetan que lo unico que quieren es aprender y con los cuales creo que se siente agusto, como ya le dije personalmente al despedirnos muchisimas gracias y no nos falle, nada mas que por la ilusion, la aficion que esta creando, y los sueños que algunos estamos viendo cumplidos, espero que le merezca la pena, lo dicho hasta Julio.

El Maestro siempre pendiente de sus binomios

200706240002ys9-1.jpg

El Maestro saludando a su alumno, Jose Manuel un "peazo" jinete de Pozoblanco que vino desde su tierra solamente para saludar a Manuel y a estar un rato con nosotros, muchas gracias Jose Manuel.

200706240004cn9-1.jpg

"Ser Maestro es que me ronda la vergüenza, se me sube el pavo, que siento cierta alegria pero tambien siento que ser Maestro, es lo mas bonito del mundo"

Luis Ramos-Paúl y Davila

200706240011wk8-1.jpg

Quiero aprovechar para dar las gracias a la famila Marmol Romero, porque ademas de dejarnos utilizar estas maravillosas instalaciones y aguantar nuestras molestias hacen que nos sintamos como si estuvieramos en nuestra casa. Gracias y perdonar las molestias.

200706240014yj8-1.jpg

Y ante todos ustedes me presento yo, con el mayor respeto por supuesto, porque soy un humilde "aficionao" que trabaja casi a diario para intentar llegar a ser JINETE y que en ese camino tan bonito estoy aprediendo tanto y se me estan haciendo realidad muchos de mis sueños, algunos de vosotros bien lo sabeis, como este, aprender de la mano de un verdadero MAESTRO que no tengo nada mas que palabras de agradecimiento para todos los que me soportais.
Muchas gracias a todos.

200706240065iilf9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!