Ideas para disfraces

Hola, pues las fotos estan echas en la plaça del Oms delante la Catedral de la Seu (no se ni si tiene nombre[B)][:I][:D]) y me hice las fotos del disfraz puede que un mes antes que las de Lucero, lo unico que para montar voy muchisimo mas comoda con el pelo recogido (aun que casi siempre lo llevo recogido) solo lo llevo suelto cuando se tien que hacer alguna cosilla importante (el rizo es natural, no mal penseis jijijiji[}:)])

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

de romana
de Xena
chica del desierto
hadas381mn-1.jpg

ademas a cheska con un poquito de imaginacion y pequeñas manualidades la puedes acompasar a ti de lujo.

un pechopetral forrado de fantasia, una sudadera forrada alargandola con telas de fantasia, con una extensiones en la cola del mismo color, y el la cabezada hecho en carton flexible una decoracion central en su carita tambien a juego con estos dos disfraces alquilables facilmente

o fantasia total tu con disfraz fantasia y Cheska enganchadas a la silla cintas de diferentes colores o tul del mismo y al galopar seria como viento no sé como explicarlo.

Anda Nordes...no sabia que eras galego!!
Tengo familia por alli, y de hecho yo naci en galicia. ¿de donde eres?

Sigo pensando....algun dia se me ocurrira algo ocurrente, de verdad...[:(]

No es por chinchar, menos aún cuando mi aportación a este tema es nula, que a mi lo de disfrazarme pues poco ...[xx(] pero cuidadín con las fantásticas ideas de Caifas, no vaya a ser que Cheska al ver esos tules al viento crea que se la van a comer y te encontremos en la playa de la Concha previo paso por los pirineos ... [:D][:D][:D][;)]

Caifas, chica, tu capacidad me desborda!!!![;)]

Hola pues os doy alguna de mis ideas, lo que pasa q hoy con eso de los exámenes no estoy muy inspirado pero algunas son estas:

A parte de don Quijote y Rocinante y que algún compañero/a hiciera también de Sancho Panza, que ya lo habían apuntado antes
pues también propongo de El Cid y su caballo babieca o ahora que está mucho de moda de Alejandro Magno y Bucéfalo (creo que se llamaba así), que más pues del zorro y su caballo. Pero el de Pipi Lastrum (o como se escriba) y pequeño Tio me ha encantado lo veo muy gracioso. También estaría bien de jinete almoravide (árabe) tipo Réquiem por Granada o la otra película tan conocida que la tengo en la punta de la lengua y no me saleee!! o muy gracioso estaria de Shrek lo que pasa que el caballo no sé como lo harías para que se pareciera al burro. Bueno esta es mi aportación por ahora, si consigo dar con algo más os lo iré comentando.
Un saludo.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

que bonito es el traje azul celeste/gris [:0] yo tero ser princesa barbie a caballo fashion!!! xDD
Disfrazate de barbie y su super caballo rosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!