Ideas para disfraces

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.014
694
113
El próximo sábado celebramos el carnaval en mi club y hay un concurso de disfraces para jinetes y caballos. ¿Me podéis dar ideas?

Graciñas.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

estamos en un año muy propio para disfrazarse de Quijote, aunque lo dificil va a ser disfrazara tu caballo de Rocinante.

saludos

Y el caballo blanco ya lo tienes, solo te falta una larga cabellera rubia
[:eek:)][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][8D][:I]

SiL

Si..puedes ir de lady Godiva.El caballo blanco ya lo tienes y tu disfraz seria sencillo y barato.

jeje..Sil ha estado acertada.

Un saludo.Gabino

De indio es muy socorrido , barato y divertido....además podrás hacer un poco el loco .Como la yegua es Blanca la puedes pintar de colores con pintura de dedos que luego sale al ducharla.

Te disfraces como te disfraces enseñanos las fotos.

ja ja ja, Gabino, muy agudo con el disfraz de Lady Godiva, Pero hace falta una cabellera extremadamente larga y que el clima del lugar donde se disfracen, sea muyyyyyyyy suave, porque en mi ciudad sería un suicidio en toda regla, y desde luego que muchos curiosos no habría, porque las temperaturas no sobrepasan los cero grados.

Nosotros hace unos años ideamos unos disfraces tipo prehistoricos, con pieles, botas forradas y el pelo cardado, también puede ser divertido, tipo Conan o algo así, pero es que en Burgos siempre tenemos en cuenta el tiempo, y nunca está a nuestro favor.

También nos disfrazamos "de época medieval", con vestidos largos, a caballo queda muy bonito.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

A mi se me ocurre el de Gandalf,con Sombragris,seria muy curioso asi con las barbas todo de blanco,¿que te parece? Cheska como Sombragris...seria muy bueno.

vanessa

Jajajajajaa yo me uno!!! A mí me ha gustado la idea de vanessa, eso de gandalf... ¡apoyo la moción!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues mira que a mi se me habia ocurrido lo de gandalf con ese caballo blanco, pero no se...Yo si tuviera que elegir me pondria uno de esos vestidos tan cucos de la edad media.
Eso, o de india esta claro!
La verdad es que no se me ocurre nada original, siempre me he disfrazado de vampiresa o de bruja.
Nada, a ver si malana tenemos mas imaginacion...[:(]

holaaa

nosotros hace unos añitos hicimos una gincana por parejas y habia de todo!! yo me disfracé con una peque las dos de trogloditas mas chulas las dos! y a los caballos le hicimos los protectores con la misma tela del vestido muy divertido y las botas las forramos igual

hubo gente de todo... uno divertido era como ha dicho elenamazona de indio,, y la pareja de vaquero jeje

saludos!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hola, os pongo unas fotos de unos disfraces:

Aqui mi madre con Alaska:

Mi madre con alaska y yo con Lluna

Aqui yo con Lluna:

Tambien nos disfrazamos de guerreros mediebales cada año.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pues pues... de pipi calzaslargas, que con lo blanquita que es cheska... le pintas unos lunares negros, te pones una peluca un poco extravagante y medias de colores, y apañaos! Si ya te lo quieres currar mas... Pues de rollo medieval, que queda de miedo, o si pudieras conseguir una montura árabe... jajajaja

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

AXTERIX!!!!!!!!!!!!!!!! MHAS ROBAO LA IDEA!!! jejejeje...esta mañana me he dicho: pues de Pipi Calzaslargas y Pequeño tio!! [:D]
Vaya!!! Has sido mas rapido, jeje
Lo malo seria los botes de laca que habria que gastarse para que las trenzas se quedaran asi de tiesas...[xx(]
Ale...ya no tengo mas ideas...que triste!! [:(]
Volvere.....jajaja[;)]

Pues... también de los jinetes negros del señor de los anillos, o de dartañan o, aunq no sea disfraz del todo... de jockey de carreras, te pones la ropa con más colorines q tengas por tu casa, los estribos al primer punto y arreglado XD

Ah! se me olvidaba, ya sabes q queremos fotooos!!!!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

algo que se va un poco del tema, pero anuska, hace mucho tiempo de las fotos???, con las que pusiste ahora ace poco de lucero , esq no veas que cambio as pegao con el pelo joia, no pareces ni la misma persona [:I]

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

PD: edito por que me equivoq de nombre de caballo, si esque es un lio con tanto personal [:p]

Yo tambien había pensado en Gandalf.............. jeje es que Chesquita tan blanquita parece el señor de todos los caballos!! jeje Shadowfax que lo llaman en ingles.

Tabien podrías disfrazarte de hada y Cheska de unicornio (pegasso sería más dificil con las alas jeje).

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!