Antonio de la mano de tus fotos hago y recuerdo cada día el camino, que suerte la nuestra de poder haber vivido tan irrepetible experiencia, pero a su vez también que suerte la nuestra, de poder contar con un fotógrafo de tu categoría, para después no solamente poderlo contar, si no ver.
Que alto quedó el listón de nuestro primer encuentro, ya con mantenerlo en las próximas, nos podemos dar por satisfechos.
Amigo Antonio, reconozco que tus fotos me dejan sin palabras ¡que como bien sabes es dificil! comenzamos en el cementerio donde comienza el Camino de Herradura que fue donde comenzó nuestro Camino, y sombrero en mano nos dimos la bienvenida, y tuvimos un rezo a la Honra y recuerdo de nuestros difuntos "también Peregrinos", posteriormente ya pisando Sierra Morena, "en Los Cerrillos" momento emotivo imposición del Estadal "bonito nombre para un Caballo", Antonio cuelga una foto del estadal, y también cuando lo hagas si te es posible, comenta que aunque el resato no lo sepa tienen uno. Y en San Ginés, recuerdo como nos estabais esperando, que yo aproveché para aflojar mi Cebadita que aún no se había tragado las alforjas, ese coche que se le calentaron los frenos tal vez por las áscuas fraternas que desprendían nuestros corazones, una foto imborrable aún guardo en mi retina de una familia Madrileña feliz a Caballo, y Yo aún mucho más viéndolos disfrutar, emoción tras emoción, vivencia tras vivencia.
En ese Arroyo del Gallo, como yo le llamo "JORDÁN DE SIERRA MORENA", no se a cuantos Peregrinos hemos bautizado en Él mi gran amigo Carlos y Yo, pero reconozco que como el día 15 de Abril, "nunca", de Carlo ¿que decir? que de la grandeza de su corazón habla su boca, además de un magnífico profesor un gran maestro de la vida, un amigo ejemplar y como demostró una vez más artista como nadie, haciendo de la sencillez del bautizo Romero y con especia emotividad, todo un acontecimiento lleno de encanto. Para quien no lo conoceis es el Sr. que lleva un jersey verde y un potranco Ruano, domado por Él. Esa chica joven que veis ya en fase blanca y sentada sobre una montura azul "tipo silla" es para mi otra Madre, es.. "MI SUEGRA" Carmen quien disfruto ese momento junto con todo el grupo ¡no..... no vino a Caballo! fue con mi Mujer en el coche hasta allí, y os puedo decir que le ha quedado un gratísimo recuerdo del momento.
Esto de bautizar... bueno la primera vez vale, pero que las sucesivas le tendrá que tocar a otros no... además en el foro ya tenemos Concha para los bautizos con experiencia, Dios nos de muchas posibilidades de poderla usar.
Bueno queridos amigos a seguir disfrutando del foro y de las fotos de nuestro amigo Antonio.