Hoy Sabado A las 4 en la Primera Pelicula caballos

A mí me ha gustado la peli... :p La he encontrado, muy tierna, donde se puede ver en ciertos momentos la gran inteligencia de nuestros amigos, la gran fuerza que tienen, etc. ah! Y también se refleja claramente que no se les debe maltratar :p

Y ésta noche, a ver “Hipódromo” en cuatro, tal y como ha dicho babieca (la cual se lo agradezco).

Saludos!! :D :D
 
Por suerte lo del hipodromo lo puedo ver!!! :D :D
Merci!!!
Podríamos poner en este post lo que vaya a hacer
en la tele relacionado con el mindo del caballo.
Es una idea :D
 
¿Que os ha parecido lo del Hipódromo?
Que mala suerte que se ponga en celo un día antes de la carrera. :D:D
 
Alguien me puede decir que día y a que hora echan el programa de a caballo?
 
Emmm sí, pero igual... A mí eso me lo grabé de un jockey que ganó una carrera justo cuando su yegua estaba en celo :D:D ...

Babieca, generalmente los PSI/SPC debutan a los 2 años... Claro, que los 2 años comienzan desde el año en que nació hasta el año en que termina. Por ejemplo: un caballo nació en agosto del 2000, al llegar al 2002, ya desde el 1 de enero, va a tener 2 años.

La razon por la que la mayoría de los PSI/SPC debuta a tal edad es porque los premios de éstas categorías son mayores (me parece). Y, por más que sean animales, se los considera casi como a objetos, ocurre lo mismo que con éstos: los largan a correr a temprana edad como para tener más posibilidades de que se "rompan" y los dueños busquen comprar otro producto... En fin, que debe haber pocos a los que realmente les apasionen los caballos...
 
que fuerte! pero si estaran creciendo aun.....
flipo con esto de los hipodromos.

algo que me llamó mucho la atencion tambien es que no se pueda descalificar a un caballo, es decir, que no corra la carrera, solo pk el caballo haya dejado de comer, dejar de comer no es motivo suficiente para la dascalificacion, :?:

me parece todo bastante cruel, como si el caballo no fuera lo primero.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!