Hos presento a mi peque (foto)

Maria paso la revision el año pasado con 162cm de alzada, pero ahora quizás haga algún cm más. Lo que comentas de los cascos yo creo que es más bien porque he tenido que reducir la foto para colgarla y no se acaba de ver del todo bien.

Arashi si pone oro, es de una ganaderia llamada las perlas de oro, que siempre marca en frio. El origen del caballo es de Escalera y Loveras Porras. Que por cierto la madre fúe nuestra hace varios años.
Ahh no lo he comentado mi ñiño se llama Principe de Oro.

Va sin origenes el caballo eh Jose Manuel? Me gusta mucho la linea de Loveras, Esacalera y tambien Bohorquez (no pido na :) jeje)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Jose Manuel!!
Bueno yo con Loveras he conocido un caballo de 15 años entero mas bueno que nada!! y luego otros dos capados que ahora son buenos pero antes... ufff, asi que tampoco puedo decir mucho, pero me encantaba el fisico de estos bichos, sobretodo el de 15 años!! era un tanque, pero muy bien proporcionado y tampoco era excesivamente alto

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!