Hos presento a mi peque (foto)

Jose Manuel Santiago

Miembro activo
26 Abril 2004
52
0
0
Visitar el sitio
Aqui hos pongo la foto de mi caballo favorito, de todos los que trabajo en este momento, es un p.r.e y tiene 4 años y medio, a ver que os parece.

Saludos!

*Editado por - jose manuel santiago on 07/07/2004 01:32:25

Es un potro muy guapo José Manuel!

Para que se vean las fotukis directamente tienes que poner en minúsculas la IMG del inicio y del final de cada línea.
Prueba a editar el mensaje si quieres y cambiarlo.

Saludos

Muy lindo Jose,y como anda ,esinquieto ,cuentame algo de el ,porque a simple vista parece muy tranquilo.
un saludo y felicidades
henrique

pasion por los caballos

Pues Henrique has acertado, veo que tienes buen ojo, no se asusta ni de un coete, aunque alguanas alegrias que si que tiene pero bueno es normal para su edad. Para darte un ejemplo, en enero pasado con solo haber salidos mas que unas cuantas veces al campo (se podian contar con los dedos de una mano) me lo lleve a una fiesta tipica en cataluña que le llaman Los 3 tombs, y la verdad me esperaba que se portara más o menos bien, pero me dejó blanco, no se espantó de nada, ni la orquesta, ni los pasos de cebra, ni las alcantarillas, ni los coches y para colmo subió y bajo del camión como un caballo veterano.

Si que es guapo si!! pero las fotos ya las habia visto en algun sitio y no se donde @.@

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy guapo el caballo, la capa preciosa, las crines tambien, y el caballo en si, es muy bonito.
Desde luego en la foto parece tranquilo y lo poco que se le ve la mirada parece noble.

Saludos

KYKO

Arashi puede que haya visto alguna foto en euskalhorse, en realidad le llamo mi peque porque soy yo quien lo trabaja desde el primer día, quien le lo limpia, quien lo mima etc... pero el dueño de verdad es mi padre (evidentemente), pero dará mucha pena cuando lo venda!

Jose Manuel buena apasionada de los p.r.e. me he enamorado de tu caballo, me encanta con esas crines, esa capa .......

Bueno en serio es precioso y tiene muy buena estampa o como se diga.ç

Jose Manuel *como buena apasionada de los p.r.e. me he enamorado de tu caballo, me encanta con esas crines, esa capa .......

Bueno en serio es precioso y tiene muy buena estampa o como se diga.

*Es que me habia comido el como.

Pues evidentemente si que es de euskalhorse, fui a comprobarlo jeje me llamo mucho la atencion el hierro que lleva, pone oro?? esta marcado al frio? (o como se diga jeje)
Mira que los castaños no me llaman la atencion, pero bien que me dejo enamorar por este, es muy guapo me encanta su cara!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy guapete, ¿Que alzada tiene?. Parece que tiene los cascos minis no?.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!