HOLAAAAAA

Hola Cris-1 me alegro que tomes esa decisión, ves RECAPACITAR ES COSA DE SABIOS!!!!

Ha palabras necias oidos sordos y ojos que no ven corazón que no siente!!!!!

Muy buena decisión por parte tuya Cris-1!!!

Cada día la vida nos enseña un poco más !

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, la verdad es que soy tonta, porque peor lo he pasado yo, nunca tenía que haberme ido y lo que tenia que haber hecho es ignorar, en fin lo hecho hecho está y se acabó, ahora a disfrutar del foro y de toda la gente que hay en el que merece la pena,

Mil gracias nuevamente

Besos

Bueno pues lo dicho, me alegro de tu vuelta, se rebienvenida[;)]

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Me alegro muchísimo Cris,de verdad [:D][:D][:D][:D][:D] no me gustó nada leer que te ibas a ir...de todas formas no me enteré muy bien del porque...(si quieres escribeme a mi mail,para no tener otro tema sobre esto,y me lo cuentas,me gustaría mucho [;)])

Asi que rebienvenida...¡¡y no te nos vuelvas a plantear el irte!! ¡¡que no te vamos a dejar!!

Besotes
Cris

P.D: por cierto,estoy pendiente del tema de la montura,en cuanto sepa algo te lo diré...¡que no me he olvidao!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!