HOLAAAAAA

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno, y para que no sean todas despedidas, he decidido volver, por eso y porque no merece la pena el afligirse por tontadas, vosotors me lo habeis demostrado, y porque ya estaba hasta de leer y no participar, de ahora en adelante me fijare solo en lo que me interesa y enlas personas que me interesan, así ojos que no ven corazon que no sufre.

BESOS

Muy bien cris_1 !!!

Me alegro mucho que decidieras quedarte. Ya sabes por mi parte lo que pensaba. Y creo que has hecho lo mejor.
Si en todo en esta vida te vas a enontrar con cosas que no te gustan, asi que....lo que tu misma has dicho,
mira solo lo que te interesa, y a los comentarios "feos" ni caso y como si no estuvieran ahi. Que no vale la pena
dejarse dañar por ellos.

Y eso, que me alegro mucho de que estes de nuevo con nosotros.
Muchos besitos [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Yo también me alegro [:)][:)][:)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Hola Cris_1, me alegro que hayas vuelto por aquí, estoy trabajando y acabo de tener un ratito y me encuentro esta agradable sorpresa. ¿Que tal todo? ¿has vendido algún caballo ó tienes alguna perspectiva?

[:X][:X]

Cris_1, el trabajo me tiene consumida y no estoy al día de todo lo que ha pasado, pero solo quiero decirte que siempre me ha gustado leerte, ver las estupendas fotos que nos ponías.

Me parece que tiene mucho mérito todo lo que estás haciendo por tus caballos y sobre todo por los que no son tuyos. Me alegro mucho que hayas vuelto. [:)]

Yo tambien me alegro de que no te vayas!! y a partir de ahora intenta pasar de los comentarios que te ofendan...la verdad, yo leí el tema y tampoco me acabó de gustar lo que te decian algunos, pero que se le va hacer chica, esto es un foro y hay que aprender a convivir con estas cosas.

Saludos guapetona!!

Me alegro un montonazode que estes de buelta por que eres muy simpatica y agradable.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Ole cris!!!!!! esa es "mi" cris luchadora!!! me alegro muchísimo por tu vuelta, no es peloteo, eh? pero el foro no sería lo mismo sin ti, y después de un día ecuestre un poco "negro" al menos me da alguién alguna alegría [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues nada ,yo no te voy a escribir que me alegro de tu vuelta porque no he llorado la ida, pero si que me alegro que hayas obtado por seguir los buenos consejos de los que te aprecian,eso es segnal que tu nos aprecias de igual modo,felicidades por estar otra vez entre nosotros...
un fuerte abrazo [;)]
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Jejeje, cambio de tendencia, ahora la gente vuelve.
Me alegro de que estés bien Cris [:)][:)].

El primer chungo forero es como la primera caída del caballo, sabes que están ahí pero hasta que no se siente.., luego te vas haciendo algo más durilla [;)].
Esta comparación es de las peores que he hecho..[:I]

Un abrazo

Pues nada que me alegro de que estés devuelta aunque cierto es que no se realmente porqué llegaste a irte.

Se que fueron por unos comentarios sobre Princesa, así que como bien dices, quédate sólo con los comentarios de la gente que te interese y punto pelota.

Aunque Caifas me haya llamado cabroncete o algo así (Soy rencoroso, Caifas, Jesusín me convenció de que se debe serlo), el tiempo me dio la razón. ;)

Unos días de reflexión, descanso y se viene con energías renovadas y en buena actitud!

Me alegro cris!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!