hola

No, no monto allí porque creo y si me equivoco me lo dices , que no se pueden tener los caballos sueltos en prados y yo quiero que mi bichejo esté así. Así que renuncio a verle entre semana, me pego el madrugón padre un día a la semana y luego todo el finde y los días que libro, estoy a sólo 7 minutos de donde está.
Y lo de las fotos.....Tienes que buscar un tema de no hace mucho que puso Simpático que se titula : Poner fotos muy fácil. Con esas instrucciones ya verás como enseguida puedes poner las fotos que quieras.

Besos. Mayca.

De indiscreto nada, JMartinez, aquí hemos dado todo tipo de detalles sobre nuestras hípicas, je, je.
Es un sitio pequeñajo, cutrecillo , entre dos pueblines de la zona sur de Madrid ( Villamanta y Aldea del Fresno ) Durante el día están en el prado ( castrados y yeguas ) y por la noche duermen en la cuadra.

Besos. Mayca.

Chicas, muchas gracias por la información :) Tengo pensado ir a verlo, pero quiero saber lo máximo posible antes, porque hasta finales de junio no podré ir a mirar.

Vaya, Mayca... ¿los caballos no pueden estar sueltos? Me has dejado "chafá" De todas maneras, me pasaré y preguntaré. Ojalá pudiera llevarlo a tu hípica, pero me da que me va a quedar demasiado lejos, sobre todo con la cantidad de hípicas que hay por aquí.

Lo dicho, Vanessa, bienvenida. Verás qué buen ambiente hay en este foro.

Saludos!

PD: Hoy le he comprado sudadero nuevo a Duende... :)

¿ Duende está entero, Nanouk ? Estaba convencidisima de que estaba castrado - que composiciones de lugar me hago yo solita, je ,je -
Bueno, pero aunque no lo traigas tienes que venir a ver la hípica, ¿ valeeeeee ? Más que nada para que nos conozcamos de una vez, je, je.
Eso sí, me encantaría que compartiéramos hípica....., así por fin alguién sensible que ve las cosas como yo, me entendería, je, je.

Besos. Mayca.

No, Mayca, creo que me expresé mal. Decía que me has "chafao" con lo de que en Venta la Rubia no se puedan soltar los caballos. Efectivamente, Duende está castrado. Sorry, acabo de llegar de la facultad, y eso afecta, jeje.

Ir, voy a tu hípica fijo! De eso no te escapas, jeje. Pero tendrá que ser después de los dichosos exámenes. No creas que me olvido ;) Y nos damos una vueltecita por ese campo tan maravillosos que debéis tener allí, jeje.

A mí también me gustaría compartir hípica. A veces cansa que te digan eso de "pues si está tonto a la cuerda, ponle una serreta", o "pero no le des cuerda, sólo móntale directamente". En fin, cosillas de estas habrá por todas partes...

Un saludo.

Hola Vane!!!!bienvenida!!!!aqui te lo vas a pasar en grande ya veras. Toda esta gente es fantastica!!!Te aconsejan, te corrijen, te ayudan emocionalmente!!!son encantadores!!!!!!
Aprovecho para dar las gracias a TODOS los que me han ayudado y correjido en este foro, TODOS!!!!!No cambien nunca!!!!
Para los que quieran mi msn aqui lo dejo encantos!!!!!
veronicasanzmiranda@hotmail.com
Espero veros por alli!!!
Saludos.

Pasarlo bien.

Bueno, Nanouk, no me hagas mucho caso con lo de la Venta...es la impresión que me dió la única vez que he estado allí. A ver que dice Vane.
¡ Ah, y tu no te preocupes, que no hay prisa, pero sabe que cuando quieras serás bien recibida ! Ahora lo importante es empollar, je, je.

Besos. Mayca.

Bueno la verdad esque no te puedo deciros si hay prados por que no tengo caballo y solo uso los de la escuela pero creo que noalli hay mucho caballo de competicion y muy pocos de paseo y hay muchos preciosos,pero lo de los prados creo que no hay.+

A mi tambienme gustaria montar con alguien asi no tengo que estar yendo sola sin conocer a nadie,pero no tengo ningun amigo que le gusten los caballos como a mi ni siquiera a mis padres asi que me lo he tenido y me lo tengo que buscar yo sola por eso nunca monto en el mismo sitio ya he estado en tres diferentes pero porque no sabia como ir y no habia nadie quien me llevara y al primero que fui lo quitaron que era el unico que podia ir sin coche.

Asi que asi estoy ahora buscando otro sitio que no este muy lejos para poder ir por lo menos 2 veces a la semana,llevo ya como 5 meses sin montar.Ya veis estoy desesperada.

un saludo

vanessa

negrito-1.jpg

a ver ahora venga que a la tercera va la vencida

vanessa

Eyyyyyyyyyyyy!!!por fin me salio.Bueno este es negrito el caballo de la venta con el que daba las clases bueno aunque no es el unico,pero la foto sale muy grande como puedo hacerla mas pequeña?

vanessa

Si puedes reducir la foto pero lo tienes que hacer con algun editor en tu compu(creando un nuevo archivo más chico) antes de pegar la foto
Para que la foto no sea mas ancha que la pantalla no debe tener más de 600 pixeles de ancho

SiL

Ele esa Vane una cara mas que hemos puesto.
Por cierto tengo que enviar las fotos al administrador para aparecer en el ALBUM FAMILIAR, venga ir animandoos todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!