hola

vane

Miembro activo
27 Agosto 2003
81
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos soy nueva aqui y me gustaria conocer a gente relacionado con ese mundo que veo que sois muchos.Yo monto a caballo pero asta hace poco no e tenido mucho tiempo para disfrutar de este mundo,he dado unas cuantas clases pero aun me queda mucho por aprender.Soy de madrid y tengo 23 años,montaba en venta de la rubia pero me voy a cambiar porque me pilla muy lejos y ahora como tengo coche puedo ir a otros que estan mas cerca que de otra manera no podia ir.Bueno un saludo a todos y ya os preguntare las dudas que tenga.

besos

vanessa.

vanessa

Bienvenida Vane!
Yo también vivo en la zona norte de Madrid (yo monto por Colmenar Viejo). La verdad, que tener un coche te abre muchas posibilidades, así puedes elegir lo que más te conviene.
Me alegro mucho de que te unas a nosotros.

Bienvenida al foro¡
Por tu zona hay buenos sitios para montar, por cierto una de cotilleo, hace tiempo tenia una amigas que las perdi la pista y lo ultimo que se es que andaban por la venta de la rubia, se llaman Alicia y Eva Pradillo, Sabes algo de ellas??
Gracias y saludos

Lo siento paty pero no las conozco,la verdad esque no conozco a mucha gente de venta de la rubia ya que no iba muy a menudo por falta de tiempo y ademas no tenia coche y tenia que buscar ha alguien que me llevara.Ahora que tengo coche pues ya podre ir por mi cuenta y por lo menos 2 veces a la semana pero ire a otro sitio ya que ese me pilla un poco lejor por que esta en alcorcon en la otra punta se que hay muchos por el pardo,o tambien en colmenar como me dice Luz, la semana que viene tendre tiempo por la tarde para ir a recorrerme esas zonas y buscar alguno.

besos

vanessa

Bienvenida Vane.
Yo tambien estoy aprendiendo.
Ha una cosa FOTOSSSSSS

"Espero que disfrutes aqui tanto como nosotros de tu compañia"
Besos

Hola Vane bienvenida.

Pero como dice Caifas FOTOSSSSS, y ¿qué disciplina haces?

Por cierto yo también soy de Madrid y tengo al niño en Colmenar, de hecho es casi vecino del de Luz

Hola Vane!
Bienvenida al foro, yo soy Rebeca de alicante y tengo 19 años.
Como dicen por ahi... fotosssssssss jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡¡¡ Bienvenidaaaaaaa !!!
Soy Cris y tengo 18 años,apasionada hasta la médula de la Doma Clásica y de mi bixi Morisco...venga...¡¡¡fotooooossss!!!

Besos
Cris

Pues se bienvenida, cachis, con la de domeros que hay ahora en Venta la Rubia, mira que mudarte, jejeje.

Hola, Vanessa, bienvenida al foro :)

Y ya que estamos... ¿qué impresión te da Venta la Rubia? ¿cómo ves a los caballos? ¿tienes el teléfono de alguien que pueda informarme? Es que estoy barajando cambiar de hípica, y ésta es una de las "candidatas", jejeje.

Un saludo.

Bienvenida Vane

Solo una cosita
iyso015gif-1.jpg

SiL

Nanouk, lo primero es que no me haga mucho caso, hablo sólo de oidas.

Pero he oido comentarios de saturación de las pistas cuando llueve y de complicación de trabajar a los caballos en doma porque hay mucho salto.

Pero ya te digo, hazme el mínimo caso y verificalo. Sólo he estado en concursos por lo que no lo conozco al ritmo normal

hola otra vez,nose como se ponen las fotos pero lo intentare.

Venta de la rubia esta muy bien la verdad esque me gusta mucho no pretendo cambiarme lo que pasa esque para ir a diario me pilla un poco lejos entonces quiero buscar uno que este mas cerca de mi casa despues seguire llendo de vez en cuando a la venta.Yo todavia estoy en las clases de novata asi que ni doma ni salto jejeje,bueno ya he empezado a saltar algo,doy clases con Daniel del olmo aunque ahora llevo una temporada sin ir y estoy que me subo por las paredes.No llevo mucho tiempo alli lo conoci por una chica que me lo enseño pero ya os digo que no he podido dar muchas clases ya que me pilla lejos,tenia que ir en autobus y luego andar bastante eso cuando nadie podia llevarme.

Nanouk venta la rubia esta en la carretera de extremadura km10.500,yo te aconsejaria como monica que lo fueras a ver y ya tu decides si te gusta o no el sitio.ya te dare los telefonos por que ahora mismo no los tengo a mano.

ya que todos me estais pidiendo la foto lo voy a intentar a ver si sale

UY!pues no sale la foto,¿como se ponen las fotos?por que ahora si que no tengo ni idea.

Mayca tienes muchas suerte de vivir cerca de alli.¿Montas alli?aunque hay otros centros por ahi cerca creo.

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!