hola! soy nueva

nope... viene directamente el señor E Holste, encargado de marcar los potros hannos en Hannolandia... con vuelo y traductor (Ursula) y lo pagas a contado... es simpatico... y despues te mandan factura y papeles ( en menos de una semana)

rider si tu supieras y yo te contara...jejeje
desde el primer dia este potro tiene un apodo en toda la comarca de por aqui... le conocen sin haberle visto..jeje
es el potro del semen muerto..jejeje

te explico: pedi semen de Almoretto, me llega, me basta una dosis de tres..( a mi yegua le enseñas la pipeta y listo esta... :eek: )
y vendi los dos dosis restantes a un " amigo".
este amigo tenia problemas con su yegua... dejando el semen 2 meses en la clinica,,.. despues lo busca el con su tanque... se lo lleva.... espera mas .... y a otros 2 meses( dos celos) me viene con:
1* el semen estaba muerto
2* (intento) es que no era el semen de Almoretto

entre la clinica San vicente ( que solo tenia mi semen alli) y yo nos pensemos lo nuestro, sabiendo con que veterinario ha inseminado este señor... asi le salio rana ( cosa bastante normal si el vet no esta al tanto... y ademas ambulante) y me culpa a mi.

entonce sale Aragorn... y me gustaria haberle visto la cara, el dia que fue a la clinica por un colico y le presentan " el potro del semen muerto" ... es su potro de ensueño....
( si encuentro este segundo potro... te aviso....)

esto se llama negocio 8) 8)

pero en serio... criar no es precisamente un buen negocio, solo si puedes vender al destete... sino por norma general pagas tu.

intento de tener muuuyyyy buenos sementales y esto significa que me gasto un baston en semen... ademas congelado... transporte peligroso, vet especializado etc... no barato no es... tienes que ir por calidad..

mirate en horsegate Champ of class....
si te gusta y el potro del 2006 sale macho, lo empalabramos???
te hago descuento por " ser muy rapido"... :D :D

Qué fuerte!!! qué pedazo de bicho.....pero los hay mejores... Mañana te doy mi lista de sementales. Me voy que Dacota empieza HOY el reentrenamiento !In the road again!!! (lo digo con con mucho miedo y que no pase nada...)

a ver... rider... es un caballo de salto

viene de Calypso II y Ladykiller xx ( padre de Landgraf I)
y creo que te mande algun dia un video de Granate verdad... alli tienes mas aires...
( y capa castaña asegurada== segun la yeguada...jejeje)

mandame tu lista y te mando info si quieres... como la de donnerhall y company en su dia...
pero realmente buscas bicho??? no tienes sufficiente con Dakota??

artalia....
me gustan las lineas, son viejas y conocidas, es " tio " de mi avantar...
Champ of class es hijo de Calypso II y la madre de Legolas tambien...
y Calypso II para mi es el mejor hijo de cor de la bryere.

me gusta su potencia.... pero de cara le encuentro feisimo ( solo rezo que este cabezazo no se hereda...jejeje.... pero el padre de Aragorn tambien lo tiene asi y mira que ha salido... una cara de arabito... espero tener suerte aqui tambien :D :D .... ya os lo enseñare..)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!