hola, soy nueva aqui SALUDOS!

PERO BUENO!!!! Si creia que eras una cria, con eso de: "Jo, cuando sea mayor yo también quiero tener uno ;p". Crei que era en serio. Si somos de la misma edad!! estooooo yo......es que......que es que he visto tu perfil, si....no lo puedo evitar, [:I] [;)]
un saludo!!

Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien y te tenga entretenida mientras no puedes montar a caballo y aprendiendo mas sobre ellos, por cierto, yo tampoco tengo caballo, pero ya caera :p

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Bienvenida Morgana, ya verás como aprendes muchas cosas, aquí todos/as son estupendos/as, yo no tengo caballo (ya me gustaría), pero de ilusión también se vive. Un beso [:X]

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Hi!
Pues estuve montando hace un montón de años, tendría yo 15 ó 16. Lo dejé (con todo el dolor de mi alma) y el año pasado me entró el gusanillo otra vez... y aquí estoy!!! Es como montar en bibicleta, vaya, olvidas la técnica pero no mantener el equilibrio ;p
Lo que sí he notado es q ahora tengo agujetas, será cosa de la edad, jeje. Estuve ojeando ayer eso de los estiramientos, creo q me voy a poner a ello... Ya os contaré.

Besotes.

P.D: Jo, pues lo del caballo sí que me molaría a mí, es como la ilusión infantil frustrada (aunque lo más normal es que la gente quiera perro) (aunque eso tambien, jejeje)

Bienvenida Morgana y de paso tambien aprovecho para presentarme yo que tambien soy nuevo en este foro. Soy de Cordoba y lo que tengo es un potro de 10 meses

OLAAAAAAAAA![8)]
me enkantan las bienbenidasss.[8D]
Me enkantaría k te gustara este foro ya k me enkanta [:D]a mi por cierto y k lo pases mu bn.
muchos besinosssssss[:X][:X][:X]

puxe asturies!!!

Bienvinidos morgana y tukan. Este foro seguro q os va a encantar como a nosotros.
Yo soy también de Tenerife (soy amiga de Sandraestrel) y no tengo caballo.
Muchos besos a todos

hola MOrgana y Tukan!! bienvenidos! este foro es genial! os va a encantar

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hoola!

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Esto..., cómo se pone una imagen q tú elijas para el icono q sale al lado de tu nombre? Tengo que poner sólo lo q me viene por defecto?
un besazo.

Bienvenida !!

Pues yo me uno a la pregunta de Morgana.... jeje, que tampoco se como poner en el abatar una foto que no sea las que salen por defecto alli....

Saludos ;o)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!