hola, soy nueva aqui SALUDOS!

morgana

Miembro activo
26 Enero 2005
85
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hoola!
He encontrado este foro casualmente en internet y me acabo de incorporar. Me encantan los caballos, y hace un par de años q monto... ¿De qué se habla aquí? Todos tenéis caballos? Qué envidia!!! Jo, cuando sea mayor yo también quiero tener uno ;p
bueno, un saludo a todos!!
Besitos.[:)]

Hola Morgana!! ¿Es este tu nombre? Siempre ha sido mi personaje favorito de la novela artúrica... [:D]

Bueno, espero que lo pases muy bien acá

Yo en mi caso sí que tengo una yegua, pero creo que hay gente que no tiene caballo propio.

Y hablar... pues de caballos, qué va a ser [;)]

Bienvenida Morgana, como te dice Elena, mira por aqui y luego quedate con lo que más te guste.

Yo más que Artúrico soy Ginebrino.....

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

huy..el hada Morgana,y yo con estos pelos..

Mi favorito es Lanzarote.sobre todo por su aficion a la Ginebra.

Un saludo.Gabino

Bienvenida al foro morgana!!!

Si te has incorporado, ten en cuenta que ya no hay vuelta atras, en cuanto escribas un par de mensajillos,
veras que esto engancha mas que cualquier otro vicio. Al final acabas mirando el foro cada 10 minutos, jajajaja.

Que te lo pases muy bien y suerte con el futuro caballo.

PD: Aqui se habla de toooooo toico.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hola Morgana, bienvenida al foro, aqui te encontrarás muy a gusto y aprenderás muchísimas cosas con toda esta gente estupenda que circula por él.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Hola Morgana ,¡bienvenida!Yo tambien soy de Madrid y no tengo caballo, pa que veas ;).

Saludos

vanessa

Hola morgana!!
Yo como paty y ladyhalcon tambien soy de madrid!!! Bienvenida al foro!!! Cuentanos mas cosas de ti. Donde montas, como empezaste, que caballos te gustan mas, que disciplina o disciplinas haces, si no haces ninguna...Cuenta cuenta, que nos encanta escuchar estas historias.
Y por lo de no tener caballo eso no importa, ya lo tendras, aqui hablamos todos, tengamos o no tengamos caballo, es lo de menos!!
Un besito! [;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!