Hola, primer envío

Eowyn bienvenida!!!
Aqui lo que importa es la afición, y ya estaaa ;) jeje
Por cierto me gusta tu nick... de ESDLA verdad??

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

EOWYN eso que bienvenida al foro y bueno no todos tenemos caballo jeje yo no tengo y solo llevo año y medio montando, pero aunque al principi parece que no avances pero cuando empiezas a galopar, antes de que te das cuenta ya estas saltando (si haces salto claro) ;)

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!

Bienvenida Eowyn! Bonito nick, muy propio para un foro de caballos!! [;)]
Como te han dicho antes, no te preocupes porque haya gente mas joven que hagan virguerias encima del caballo (malditos niños prodigio, jejejeje es broma...), ademas en este deporte que no tiene limite de edad como otros. Lo importante es que disfrutemos de nuestra aficion, aunque ya sepamos que no ganaremos ninguna olimpiada, ya ves tu. Nunca es tarde para empezar algo que te gusta! Muchos besetes, nos vemos por aqui!
FELIZ NAVIDAD!! q casi se me olvida...[:p]

¡¡¡Gracias a todos!!! Me habeis dejado "apabullada" con la bienvenida.
Arashi: Pues si es del Señor de los Anillos, me pareció muy apropiado.... princesa.... pueblo del caballo.....
LadyHalcon: monto un día en Las Rozas y otro en el Escorial. La verdad es que me pasaría el día montando (aunque luego los huesos no acompañen)

Feliz navidad a todos y muchas gracias, ya me lanzaré a preguntar. Por cierto ¿para cada pregunta se abre un tema nuevo?

si a menos que sea una pregunta dentro de un tema que ya esta abierto

Por ej dentro del tema como se limpia un bocado

iria una pregunta como: X producto es bueno para la limpieza del bocado

no iria una como: bocado partido o entero

por cierto bienvenida

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!