Hola, primer envío

Eowyn

Miembro veterano
23 Diciembre 2004
486
2
18
Galapagar - Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos, despues de bastante tiempo asistiendo de mirona, he decidido entrar en el foro.

Me dais mucha envidia, teneis una relación muy buena entre vosotros, sabeis un monton y ademas teneis caballo.

Pongo de mi parte mucha afición y todavía poco conocimiento.

Bueno besos a todos (la verdad es que soy de pocas palabras)

Hola Eowyn, bienvenida¡ me alegra que disfrutes con este foro. Y ahora que llegan las fiestas y vamos a estar "mas flojitos" animate a intervenir mas a menudo.
Saludos

Muchas gracias a todos, bueno yo tambien tendre algunas vacaciones... y como el ordenador es del trabajo....
Por cierto,he descubierto la doma vaquera (de la que tengo menos idea que de lo demas) y mola un monton

Hola Angeles, Bienvenida al Foro...me agrada que te guste la Doma Vaquera....

Feliz Navidad

Saludos
oli7xigif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia

Bienvenida!!!!!!!! Tú tranquila, a veces te llevas mejor con unos que con otros, pero en seguida te entiendes con alguien. Además aquí el propósito es común: tratar de ayudar y sobre todo aprender.
Yo no tengo caballo, por eso hay muchas cosas que desconozco, sin embargo no tengo ningún problema en preguntar alguna duda.. (se nota que soy preguntona jejeje)
Muchos besos

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

En general todos pareceis encantadores, pero cuando empecé a montar (por cierto incluyendo a toda la familia) me miraron raro y me dijeron : ¿No estas ya un poquito mayor para estas cosas? Entonces me corto un pelín.
La verdad a veces parece que no avanzas nada porque los caballos siempre llevan más clases que tú. Pero vaya, se disfruta.

Hola! parece que tu nombre es el de un caballo de carreras, no? Caracal creo que también.. o se me va mucho la olla.
Por cierto, alguien sabe algo de Mikel???

Bueno, Eowyn, bienvenida al forete.

Muxu bat
Imark

Bienvenida Eowin [:)]

Pues yo tampoco tengo caballo y también empecé a montar algo "tarde". Bah, no hay edades [;)].

Me parece estupendo que monteis toda la familia juntos.

Saludos

Eowin, bienvenida, yo tambien soy novato aquí, aunque por edad soy de los "decanos", por no llamarme yo mismo viejo [V]
Solo darte un consejo, los caballos de tanda siempre llevan más clases que tú. Es una verdad como un templo. Pero tu tienes mucha más capacidad de aprendizaje que ellos. Les vas alcazando poco a poco y al final les superas. [:p][:p]

Yo tambien te doy la bienvenida, hace poco tiempo que participo en este foro y he aprendido mushisimo y es que se trata de eso, de charlar de caballos. Los que son mas expertos nos dan consejos que a los "novatillos" como yo que tengo mi primer caballo nos vienen estupendamente, pero todo en mu buen rollo.
Un besote!!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Hola eowyn no te de verguenza que la edad no importa yo me he tirado casi un año dando clase con los niños pequeños y algunos me dejaban por los suelos respecto a montar y me dabaun poco de verguenza la verdad,pero bueno es algo que me gusta y por que me de verguenza no lo voy a dejar.
Pues bienvenia al foro y ahora a preguntar jejeje¿donde montas?esque he visto que eres de madrid como yo.

saludos

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!