Hola, me presento ;)

Bienvenida, yo soy vero de córdoba argentina, y espero que lo disfrutes.

Con respecto a que el foro quita tiempo, es verdad mi hermano siempre me dice, prestame la compu y yo le digo espera que termino de ver el foro, y me dice uuu pero vos estas como media hora metida en ese foro jejejeje.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

bienvenida!!!

espero ansiosa esas fotos... jejej

Ahora q decis del salto y el respeto q da... yo un dia llegué a saltar 1.50 pero shhhh q no se entere mi profe, fue un dia de locura con un compañero de hipica... (aviso: no intenten hacer esto en sus casas :p)

>>NASTRA<<

Hola, Rebeca;

Bienvenida al foro. Yo soy de Madrid, y tengo 22 años. Estoy segura de que en este foro pasarás muy buenos ratos. Y bueno, me uno a las peticiones de los demás.... ¡Fotos de Embajador, por favor!

Un saludo.

Hola Arashi,

Al igual te doy la bienvenida. Yo también soy nuevo en el foro y soy muy nuevo en la equitación(apenas llevo 3 meses). Ya tuve la oportunidad de conocer a Embajador, ya que me permití entrar en tu página de inicio(muy bonita por cierto), y me parece que Embajador es un alazán realmente precioso. Tus otras mascotas también son muy bonitas, y tu muy guapa!!!(dicho sea con todo respeto). Felicidades!!!

Saludos desde México

Bueno bueno pues luego pondre unas fotos de mi "gordito" jeje

Anna: no si ya veo que quita tiempo... estas un dia sin ver el foro y al dia siguiente hay tantiiisimos mensajes sin leer xD

CRIS: Bueno mi potrito ya ha cumplido 6 añitos, esta en la edad del pavo jajaja ;)
Como se llama tu españolito??

Mistic: jeje peleas entre hermanos por el usar el ordenador... yo siempre estaba asi hasta que me compraron uno a mi tambien!! ^^

ORION: Yo tambien te doy la bienvenida al foro :) y gracias por los piropos hacia mis animalillos y mi caballo! pero mira que decir que yo muy guapa... aisss que me saltan los colores!!! jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Me alegra que Embajaddor y tu hayáis mejorado vuestra relación.

Yo pues después de un año mi rodilla sigue bastante escacharrada, pero me acostumbro, cuando me preguntan si me duele y no me duele más que lo normal, ya contesto que no, porque como las molestias duran las 24 horas del día.

Y si ya estoy montando a mi caballo, ó mejor dicho me subo a el, porque lo que yo hago ahora y lo que entiendo por montar son cosas distintas, vamos que soy lo más parecido a un sapo barrigón.

¡Bienvenida Arashi y JMartinez! espero que nos volvamos a leer y eso fotitos de los niños.

JMartínez y siempre pregunto a los que son de Madrid ¿de qué zona eres?

Veo que se está pasando mogollón de gente a este forito ¡GUAY!

Saludos

Hola Iris! gracias por la bienvenida. He visto en otro tema fotos de tu yegua y tu potra, son preciosas las dos! segun entendi, a la potra la estas domando tu? tiene que ser muy bonito ver nacer y crecer a tu potro, a mi me encantaria tener uno! :)
Por cierto, es verdad eso que dicen de que las yeguas tinen mas caracter que los caballos? yo por lo que he comprobado las yeguas que he montado han sido siempre un poco "puñeteras" claro que habian otras que eran un autentico cielo!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues hombre...mi gordito está entero,enteríiisimo,y el pobre es mas mansito que un corder0...le llaman mariconcete y todo!! con lo mal que me sienta a mi eso...pero si que es verdad,cuando está frente a una yegua aunque esté en celo es como si estuviera frente a una pared...¡no reacciona!
Claro que también hay yeguas muy problemáticas,pero en general creo que si que tienen mejor carácter que los caballos..¿que creeis?

Besos
Cris

Pues dos cosas:
1º- Cris! Te pasa lo mismo que a mi con el potro que monto, pero a mi nadie me cree!!!

2º- Arashi!!!! Así que vas al salon del manga y no dices nada???? En el proximo hacemos mini kedada!!! (me alegra encontrar por aquí gente que ademas de los caballos les guste el manga!!^^)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Nimrodel: asi que ademas de los caballos tambien te gusta el manga??? debes ser mi alma gemela!! jajajaja
Eres de barcelona? tu tranquila que en el proximo salon quedaremos!! jeje vas al del comic? yo no xq me pilla un poco mal u.u
Por cierto, montas? tienes caballo? eres de salto? de doma? de campo y playa como yo? jajaja
Besos

Lo que pasa con algunas yeguas es que cuando estan en celo se ponen de mal talante, el resto del año estan normales.
Siempre se compara a la yegua con el caballo castrado y la yegua no esta castrada. Ahora la mayoria entre yegua y padrillo dice que da más problemas el padrillo.

SiL

Pues Arashi, si que voy al del comic (solo es media hora de tren). No tengo caballo, monto en una hipica y soy "de campo y playa", aunque me gustaria saltar.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Bueno, la yeguas son menos estables que los caballos, en líneas generales, hay que saber llevarlas. Mis yeguas son poco asustadizas y bastante estables pero eso tiene su trabajo, al igual que con un entero o cualquier caballo.

La verdad es que es maravilloso "domar" a un potro que prácticamente has visto nacer y siempre has estado con él, es una sensación increible, por eso pongo domar entre comillas ya que es más una relación de profesora/madre/alumna con absoluta confianza por ambas partes.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!