Hola, me presento ;)

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Hola!! soy nueva en el foro asi que mejor empezare por presentarme (aunque algun@s de aqui ya me conoceis de otro foro ;) jeje
Me llamo Rebeca, tengo 19 años y soy de alicante. Llevo montando desde los 11 años, pero mi sueño no se hizo realidad hasta que fui a cumplir 18 años, que mis padres eligieron el mejor regalo que me han hecho nunca, un caballo, lo que siempre habia querido. Su nombre es Embajador, un español alazán, muy cabezon pero con un gran corazon y ninguna maldad, esta entero y hoy en dia tiene 6 años.
Un beso para todos, y encantada de concoceros

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bienvenida al forete!!!!!
Espero que lo pases bien con nosotros, y que disfrutes...
Yo soy de barcelona, y tengo 21.
Pues ya queda dicho...disfruta!!!!
Besos
Nika

BIenvenida al foro Arashi

SOy Silvina y soy de argentina

PD: queremos fotos (esto se ha vuelto una mania personal:))

SiL

Bienvenida Rebeca!! :)

Menudo regalazo de cumpleaños. Embajador, nada, que con ese nombre no me creo que sea cabezón, tiene que ser, ehh.., diplomático ;)

Un abrazo

Bienvenida al foro.
Muy bonita tu desedida, asi como de par de mañana anima mogollon al día.
Como ves somos bastante internacionales, Yo soy del norte Navarra concretamente.
Vaya nombre tan bonito para el caballo.
Y por último lo de Sil no es que sea una manía personal es ya una mania del foro, y más ahora que es facil.
Besos

Bienvenida.

Soy Juan de Madrid, ayer participe en el foro pero no hize presentación formal.

Muchas gracias a todos por la información que dais. Es muy util.

Hablamos.

Bienvenida, Rebeca. Me alegro mucho de verte por aquí. Cuando tenga un ratillo te respondo al mail ¿vale?

Besos,

Casey

Bienvenida Arashi! Vaya regalazo te han hecho tus padres. Que disfrutes mucho con él y también con el foro! Haces alguna disciplina en particular?

Hola Rebeca, Bienvenida al forete, te recuerdo cel foro de equitierra y de tus problemillas con Embajador que espero que ya se hayan solucionado.

Un besote

Hola a todos
Gracias por la bienvenida!!la verdad llevaba ya unos dias leyendo el foro, peor escribis tantiiisimo que nunca econtraba tiempo de escribir para presentarme.

luz: disciplina? pues he hecho algo de salto pero no acaba de gustarme ya que me da mucho respeto, empece con doma he hice algunas reprises, pero echaron al profesor y nada ahi me quede con la sganas de aprender mas. Asi que hoy por hoy la unica disciplina que practico son los paseitos por el campo, mi cabalo y yo hacemos un gran equipo, ya que a el tampoco le agrada mucho la pista jeje

Maria: hola! mis problemas con Embajador se solucionan, surgen otros, se solucionan, vuelven lso anteriores... y es que a buena hora me fui a comprar un potro entero!! pero aun asi no me arrepiento.
Que tal estas de tu rodilla? montas ya a tu caballo?

Besos

[Arashi] <> Rebeca

PD: Estudiare como esta eso de poner las fotos ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues mira que como le coja el gustoa eso de poner fotos preparaos para una buena avalancha de fotoooos!! jaja os va a entrar Embajadoritis aguda ;)
Besos

¡¡Bienvenida!!

¿Asi que tienes un potrito español? jeje...mi españolito tiene unos cuantos mas pero está precioso!! ;) Los que me conocen saben que se me cae la babilla solo de hablar de él...jeje
Yo siempre diré que la doma es lo mejor..asi que de opinar entre salto y doma...¡¡doma siempre!! Y respeto a mi no me daba...salvo cuando me ponian saltitos de 1,10..entonces si que temblaba!!

Besitos
Cris

y si...este foro quita muchiiiiiiisimo tiempo!! pero merece la pena...:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!