Hola, he vendido a Sur

La vida hay que tomársela con filosofía. El dolor, como la alegría, existen... y después de uno viene otro, así que lo mejor es pasar de acto lo más deprisa posible pero con la seguridad que la experiencia no ha pasado en vano, sinó que ha servido para formarse y aprender.

Debo ser la única... pero siempre he pensado que mis problemas eran tan absurdos con los de algunas personas, que mejor era (y es) no comerse la cabeza por ellos. Cierto es que se pasa mal, pero hay que aprender a vivir con ellos. Y es curioso... pero siempre he llevado las situaciones malas mejor que mi madre por ejemplo... (frente la misma situación)

Vaya lío!!.

Cristina, yo creo de verdad que simplemente has entendido al revés un mensaje de Gabino del tema "Ya no me fío de nada" que acabo de subir.

"Pues mira,chica,es que has hecho justo lo contrario de lo que se suele hacer,que es callarse la boca y tratar de pasar el muerto a otro".

Has interpretado que Gabino te comenta que has intentado venderle el caballo a otra persona sin decir nada del problema.
Yo entiendo precisamente lo contrario. El comenta que lo que se suele hacer es callarse y pasarle el problema a otro vendiéndoselo y que tú has hablado públicamente del problema haciendo lo contrario.

Luego comprendo, que después de entender eso, lógicamente, has mirado con lupa un poco todo lo que decía pero creo que aquí está tu enfado.
A mí también me dolería si no fuese cierto y se dijesen esas cosas de mí, más con el disgusto que estabas pasando, pero es que NADIE lo ha dicho, de verdad.

Cambiando de tema un poco me alegro que pronto tengas otro caballo con el que disfrutar.

Un abrazo
Gontzal

Igual me meto donde no me llaman, pero creo que el mensaje de Gabino iba dirigido a mi.

Yo vendí un caballo malo (HP de mucho cuidado) a otra persona y me dijo que probablemente lo haya revendido. No recuerdo dónde fue, pero creo que es un tema relacionado con Cristina.

En ese momento no dije nada, porque cuando yo vendí el caballo no lo hice a un tratante y además había avisado del carácter que tenía, pero era plenamente consciente de que lo que me decía Gabino podía pasar y el caballo podía volver al mercado.

Cristina, Celso y Gabino te dicen cosas que te pueden herir, pero lo hacen con la experiencia de los años. Aprovecha lo que te dicen, que no lo hacen por herir.

Al filo de lo que dice Anna, a mi me decían si un problema tiene solución no te agobies, solucionalo. Si no lo tiene, no te agobies tampoco, no te va a servir de nada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!