Hola foreros

Así que Madrid, pues yo que soy muuu raro te hacía en una ONG en algún lugar perdido o en una expedición al polo sur [8D].

No hay excusas Moiki!! (me da que estás rebautizado [;)]). De vez en cuando "conéstate".

Un abrazo

Bueno,moikano..supongo que los motivos que te llevan a dejar los caballos son los en su medida justa como para ello,sino no los dejarias.
Espero que todo te vaya bien a partir de ahora y si no es asi ,aqui tienes unos amigos que en lo que se pueda te pueden ayudar,aconsejar o lo que este en nuestras manos proporcionarte.[;)]
bueno ya sabes un fuerte abrazo
henrique
enrique.ruiz@nh-hoteles.cu
(537)8664957

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

¿¿ Asi que te vienes a los Madriles?? Vaya,vaya...justo cuando yo me alejo un poquín...¡¡si es que esto no puede ser!! ¿que vas a hacer? Ya nos contarás...y por cierto,majete,en otros lugares quizás tendrías problemas...pero aquí,donde abundan los ciber por todos lados...¡¡no te irás de aqui tan facilmente!!

Muchos besos,y suerte en esta nueva etapa.
Lo dicho,que te queremos seguir viendo por aquí :)

Cris

Cris, te alejas?? a dónde?
Esa quedada, a ver si la organizamos para navidades al menos no?hay tiempo suficiente creo yo, q tengo ganas yo también de conocer a la institución del foro, alias "Er tragaldabas"je,je,j

Penique....¿y quien es "er tragaldabas"?
Ah...lo de que me alejo...puff,si,hijo,si, a Aranjuez,no es muy lejos pero no me gusta nada de nada irme,en fin...que se le va a hacer,cosas de la vida...[;)]
Lo de la quedada...a ver,a ver,que yo en principio siempre puedo y luego se me complican las cosas demasiado...y con los examenes de febrero y esas cosillas...bueno,ya veremos

Besotes
Cris

No,no...me traslado a vivir,puff,que gracia que me hace,pero bueno,el sitio es bonito,y la casa mu chula,así que miraré las cosas buenas....aunque lo de estar la tira para poder ir a la facul,a montar,a cualquier sitio no lo llevo muy bien....

ahhhhh!!! jajaja...¿y ese apodo? ¿q pasa,que no deja de tragar,o que? :)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!