Hola foreros

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos, ya se que hace mucho tiempo que no me paso por aquí pero creedme que no he podido, con lo bien que me lo pasaba yo cuando tenía más tiempo para dedicarle al ordenador....en fin. Quería mandaros un saludo a todos los que conozco de por aquí y aunque no sea una despedida definitiva, si por un tiempo porque me voy a vivir fuera de casa y no me va a ser fácil encontrar un ordenador para este tipo de cosas.
Lo peor de todo es que ya si que tendré que dejar los caballos hasta el verano que viene y eso si que me fastidia, tengo una pena enorme pero también la esperanza de poderlo retomar lo antes posible, me gustaría que todos los que os acordeis de mi me mandeis un saludillo que ese tipo de cosas quieras que no depués de un tiempo hacen ilusión.
Ha sido un placer compartir con vosotros mi tiempo y aprender cada día un poquito más de los que de alguna manera puedo llamar amigos. Hasta pronto

Aupa Moikano!!!

Pues se te echado en falta, pensaba yo que en julio después de exámenes te podrías pasar...

Lo de irte a vivir fuera de casa..., espero que encuentras otra y no tengas que dormir en la calle. Ahora parece muy bonito pero luego en invierno es una putada.
Caballos hay en muchos sitios. No lo descartes (qué coño estoy diciendo, tú sabrás mejor que yo lo que hay donde vayas ).

Bueno, que te vaya bien esta tiempo(que conste que sigo sin entender a dónde vas, sin caballos, sin ordenador, durmiendo en la calle..).

Cuando puedas ya sabes dónde estamos, amigo.

Un abrazo

¡ Vaya, Moikano, te echaremos de menos !

Pero seguro que no tanto como tu a los caballitos que vas a tener que dejar.....Pero no sufras mucho, que el tiempo pasa volando y enseguida estarás con ellos.

Y nada, que si pillas un ordenador por ahí nos hará ilu que nos envies un saludo.

Besos y suerte. Mayca.

Hola Moikano !
Suerte en tu nueva etapa de la vida. Espero que todos esos cambios sean para mejor ( aunque a primera vista no lo parecen )
Un abrazo,

Jesusin

Hola Moikano, yo no te conoci mucho de "hablar" puesto q me registre en julio, pero yevaba leyendo los mensajes desde q tengo internet en casa (desde febrero), pues vaya, lo siento lo de los caballos xq es una verdadera faena, pero weno asi lo coges con mas ganas el verano q viene, aunq un año asi dicho es mucho tiempo pero pasa rapido :);) y como dice maika si piyas algun ordenador x el sitio al q vayas danos un saludito ;)

saludos

Moikano!!!!!! Te vas definitivamente????? Nos abandonas????

Supongo que te irás a estudiar fuera, ¿puedo preguntarte a dónde vas? Es que ya sabes... esta gente te enseña a ser cotilla por naturaleza

Espero que aunque debas dejar momentáneamente los caballos, disfrutes mucho de esta nueva etapa.

Un beso!!!

Hola Moikano, espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa y que retomes lo antes posible todas las cosas relacionadas con esta maravillosa afición que nos une a todos los que estamos por aquí.

Saludos

¡¡Ostras, Moikano!! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Pues nada, que te vaya bien en esta nueva etapa, y no te olvides de nosotros ni de tus amigos los caballos. Te estaremos esperando.

Besos,

Casey

Moikano, sácate un bono de ciber y déjate de chorradas, queno te dejamos irte tan fácilmente

Moikano tio! lo q te ha dicho María, vete de vez en cuando a un ciber y nos cuentas algo vale?
Supongo q será por q empiezas con carrera o módulo no? como yo también soy un cotilla, qué haces? a dónde te vas?
Ya verás cómo seguro q puedes encontrar algo dónde ir, al menos de vez en cuando, a darte una vueltilla a caballo, y si no cuando hagas alguna visitilla a casa ya te escaparás.

... Bueno, Moiki, vale que no tienen playa, pero Madrid tampoco es exactamente el fin del mundo, y fácil que encuentres algún café - internet para conectarte de vez en cuando!!! [:D][:D][:D]

Y sobretodo no pierdas la oportunidad de ir a conocer a Pipo ... y a Mayca, claro ! [;)][:eek:)]

Se te hecha de menos...[:I]

Bueno, claro...lo de conocer a Maika es obligatorio si quieres conocer a Pipo,no?[:eek:)]
Bah! No será tan malo lo superaras, la recompensa de estar con Pipo merecerá la pena....[:D]

Haz el favor de localizar lo antes posible un ordenador, porque te vamos a echar muchooooooo de menosssss.

Besos y hasta pronto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!