Hola atodos

Veo que eres de Argentina...niña que lejos...jajaja, lo poco que conozco de alli respecto a los caballos,es lo he visto en las pelis, o en las telenovelas jajajaja. asi cielo ves que se poco de esto... jajaja. solo soy un aficionado a esto, un inculto en la materia... creo que lo que me une al resto del foro, es el amor que proceso a estos animales. veo que muchos, se dedican al salto, o no se...a mil cosas relacionadas con el deporte equino. yo simplemene soy un aficonadillo,que le encanta compartir su afición y su amor por estos estupendos animales.
¿Por curiosidad, de que raza son tus caballos?,
un besico.

Ouuuuuuuuuchhhh!!!!! Esa dolióóóóó!!! La verdad que mejor ni decirlo,la único que sé es que llegué a la conclusión de que Pata es mestiza pero por parte de madre salió medio bruta,Tornado lleva de criollo y es hijo de mestizo,Mora lleva bastante de criollo,me parece que Pampero es falabella (dije me parece),Furia podría describirse como un cruce de árabe-anglo-no-sé-que-raza-más [:p],pero lo de árabe seguro por que tiene la misma cantidad de vértebras en la cola y su aspecto lo demuestra,en cuanto a Penacho...Llegué a la conclusión que es lo mismo que Tornado,lleva sangre criolla y es hijo de mestizo.

Pacos,pero si no sabés qué raza es tu yegua,por qué dijsite que era mestiza?[:eek:)]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!