Hola atodos

Pacos

Usuario nuevo
17 Febrero 2005
10
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, soy nuevo en esto... soy un amante de los caballos.... tengo un mestizo precioso.. no se ni de que raza es... lo rescate practicamente del matadero.... pero ahora es el animal mas feliz del mundo. se llama Amparo...jaja.. pero es un encanto... se que hay muy buen royo aki.. y me encantaria ser parte de esta familia amante de los caballos y de los animales en general.. un besico para tod@s, Pacos.

Hola Pacos, bienvenido, tambien esperamos que lo pases bien aqui, y es una historia muy bonita la de tu caballo seguro que te lo agradeció un montón, pero...es caballo o yegua? comose llama Amparo, bueno ya nos contaras mas cosas.

Por cierto he respondido a tu pregunta sobre los cartujanos en el tema que raza es????, espero que te valga de algo

Besos

Bienvenido Pacos!!!!!!!!!!!. Aqui te lo vas a pasar muy bien segurisimo. Q historia más bonita la de tu caballo. A ver si nos cuentas más cosas sobre él y nos pones algunas fotitos.

Besotes

Hola cielicos... encantao de que os intereseis por mi.. bueno mi llegua es Amparo...me han dicho que es de descendencia española, pero la pobre esta en proceso de recuperación... cuando la ·"RESCATAMOS" jajaja, parecia un galgo pero en caballo, siempre la comparabamos con rocin jajaja. bueno... ahora esta muxo mejor.. da gusto verla... pues bien.. es torda... y aun tiene un bulto en la cabez, que dios mediante se operara...pero la verdad esque me da igual la raza de Amparo... solament la forma de agradecer, lo contenta que esta... bueno a mi me ha cambiado el carter... estoy mas jobial... y alegre... son un cielo.. ahora esta con las lleguas de mis hermanos... tampoco esque esten incritas como lleguas de raza....pero dicen que son de media carta o algo asi, es el argot que se maneja aki, yo soy un inculto en la materia... asi muxas gracias por contestar y escuchar.. a un amante de los animales. besicos

bienvenido pacos! seguro que aquì te lo pasaras muy bien y entre todos revoveremos tus dudiyas un besote y me alegro por Amparo!!!!

Wenas Pcos, bienvenido. ¿Por la forma de escribir eres del otro lado del charco?. Aquí hay un montón de forerros de Argentina y por ahí.

hola Pacos

bienvenido! ya veras que bien esta este foro!! te lo vas a pasar en grande

por cierto, me ha gustado mucho tu historia con Amparo... me alegro mucho por los dosª

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Amparo? Juas! Me encanta!!!. Sólo con ese nombre te tiene q salir simpaticota... Jo, y si yo pudiera te imitaba, con lo q me gustaría a mí poder tener un jamelgo pa mí solita...

Bienvenido al foro!
Bsts.

Hola Pacos!!!!!!! Bienvenido al foro espero que la pases de lujete por aca!!!, me encanto la historia con Amparo!! espero que la pases en grande con nosotros!!! y que aprendas y nos enseñes mucho!!!

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

Hola Pacos!!!!!!! Bienvenido al foro espero que la pases de lujete por aca!!!, me encanto la historia con Amparo!! espero que la pases en grande con nosotros!!! y que aprendas y nos enseñes mucho!!!

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

<font size="2"><font face="Century Gothic">Bienvenido Pacos</font id="Century Gothic"></font id="size2">

Muy linda historia la de tu yegua[:)].Por cierto,cómo se supone que es mestiza si no sabés qué raza es? Yo siempre oí que el término mestizo/a se utiliza para denominar a un animal que ha sido cruzado con un caballo pura sangre...

En fín,ya nos contarás y colgá algunas fotos de tu yegua así me embobo con la compu viéndole![:D][:p]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Hola cielo...jajaja, no se que raza es... ya me gustaria a mi, dicen mis hermanos que es de ascendencia española... bamos una "mil leches", jajaja, como decimos aki, cuando no sabemos que raza es algo, o un perro, o lo quesea, pues bueno... Amparo es la mil leches mas guapa del mundo.
Un besico tesorin.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!