Hola a tod@s...

Buenas colt!!! Feliz año a ti tambien, y te digan lo que te digan, ESE CASCO MOLA UN HUEVO!!!! [:D].
Bienvenido de mi parte tambien, y ya nos veremos por aqui!!!
Un saludo!!![;)]

Hola de nuevo Colt y bienvenido por supuesto al foro, veras como aprendes aqui muchas cosas al igal que todos nosotros, entre todos lo compartimos todo y se resuelven o se intenta muchas cosas.

Bienvenido de nuevo y un beso

jajaja que pillin con lo del caballo

Hola Colt, bienvenido al foro, perdón por el retraso de la bienvenida, pero esque no tengo internet en casa, y solo escribo en el trabajo.., muy bueno los caballitos que cantan

hola colt a mi tambien me gusta mucho todo lo medieval y que wapo lo de una cota de malla para el caballo tiene que estar muy bien, ya nos enseñarás alguna foto .
por cierto de donde eres?

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!

Máaasssss vale taaardeeeeee que nuncaaaaa. Yo también me uno a las bienvenidas [:D].

Y también me gusta el casco y lo medieval, y como dice Avi, también tus ojos [;)]

El concierto de los caballos ya lo conocía.....molaaaaaaa.

Saludos. Mayca.

Bueno como ya veo el interés por sus ojos, puedo asegurar que en vivo y en directo son igual o mas bonitos, pero Colt que no se te suba a la cabeza eh????

Besos

Ah siiiiiiii? y el resto que tal??? jajajaja
valeeee ya ta, yo formalita.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Jeje seguramente mi chico tambien......pero......es que el tiene los ojos marrones :(

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Bienvenido Colt!!!!. Te puedo asegurar que te encantará el foro y aprenderás mucho porque yo llevo una semana y ya he notado lo maravilloso que es el foro y la gente que está en él.

Muchos besos y felicidades. Silvia

Bienvenido Colt!!! Estoy segura de que te encantará este foro y que aprenderás mucho porque yo llevo una semana y ya he visto lo maravilloso q es el foro y la gente q esta en el. Muchos besos y feliz navidad a ti tb.

Silvia

Colt lo del casco medieval es genial, así que eres aficionado a todo esto de la época medieval y sobre todo la cetrería, pero la practicas a caballo?, tienes trajes medievales o eres de alguna asociación.?
Es cierto que está muy relacionado todo este tema de la Edad Media con el deporte ecuestre, pues nada ya charlaremos, que a mí también me fascina el asunto en cuestión.
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas estamos con un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

anda ehhhh te podras quejar, bueno cuentanos mas....... desde cuando montas? como te decantaste por lucero?

Pues bienvenido Colt!! y me alegro muchísiimo de que hayas decidido quedarte con Lucero, yo hace tiempo iba a intentarlo con él, pero por una cosa u otra acabé comprando a Orion, en fin, no voy a contarte todo el rollo pa no aburrirte en la "primera cita" ;P
Cuentanos tu día a día con Lucero!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!