Hola a tod@s...

Colt Cabrera

Miembro
26 Diciembre 2004
35
0
0
El Álamo, Madrid.
Visitar el sitio
Hola a tod@s, primeramente quisiera presentarme y de igual modo desearos a todos un Feliz Año lleno de éxitos para todos vosotros y vuestros compañeros y Caballos.

Soy Colt Cabrera, curioso nick ? verdad ? parece que estubiese predestinado al mundo de los caballos y he de reconocer que me han gustado de siempre y desde hace ya hace algún tiempo me interesaba por el tema, pero unas veces por falta de tiempo y otras porque el trabajo no me lo permitia..., pero parece que todo esto a cambiado y voy a tener la oportunidad que todos hemos deseado alguna vez de poder tener un Caballo en casa.
Así que desde ahora formaré parte de este maravilloso foro y espero aprender mucho de vosotros y hacer grandes amigos.

De momento empiezo (y seguiré por mucho tiempo..) con un caballo cruzado tordo, de 17 años, muy blanco, casi Terry diria yo.
Asi que desde ahora estaré por aquí hojeando.., leyendo y estudiando los mensages anteriores y como no los nuevos para hacerlo lo mejor posible y ya pasaré a las preguntas..., que tengo Miles !!!

Un fuerte abrazo para todos y mis mejores deseos.[:)]
11717362uj-1.jpg

De momento no tengo ninguna foto con el Caballo, pero por lo menos así ya nos conocemos las caras...[:eek:)]

Un saludo, Colt Cabrera.

Hola Colt ! Que madrugon estabas hoy no? Digo madrugon porque la mayoria estaremos durmiendo aun, jajajaja.

Bueno, a lo que iba, bienvenido al foro y encantada de conocerte. Seguro que aqui te lo vas a pasar genial y aprenderás muchas cosas. Yo no llevo ni medio año aqui y no hay dia que no aprenda algo nuevo. Ademas, seguro que te darás cuenta de que este sitio engancha un monton. No pararas de estarlo visitando varias veces al dia para ver si te han respondido o si hay algo nuevo. [:p]

En fin, solo desearte tambien unas felices fiestas, un feliz año nuevo y que te lo pases muy bien con nosotros.

Saludos, Raky

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Bienvenido,Colt..
Y la pregunta del millon..¿el casco?
Estuve un buen rato pensando si seria un casco de guerrero o un cinturon de castidad..

Un saludo.Gabino

Bienvenido Colt [:)]

Espero que disfrutes en este foro

Jiji, tu casco es genial [8D], ya lo creo [;)].

Un abrazo

PD: Ejem, ..si tienes mascotas "interesantes" se puede colgar fotos en cierto tema [:I]

Bienvenido!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos algo más de tí hombre!! jejejeje Muchos besos y verás como puedes disfrutar este foro, yo diría que es mi segunda casa jejejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muchísimas gracias por vuestra bienvenida !!
Tengo en cuenta vuestros consejos y comentarios.[:)]
Si el casco es un Spangenhelm (Vikingo) de mi colección, me encantan los temas medievales, la cetrería y todo lo relacionado con estos temas.
Y por supuesto los caballos.

Os dejo un regalito:
http://www.terra.es/personal9/aguamedia ... animal.swf
Clickear alternativamente sobre cada caballo y subir el sonido.[:eek:)]

Un saludo, Colt Cabrera.

Hola colt bonitos ojos.......
El casco no, el casco no me gusta jejeje
Seguro que aprendes mushisimo y nos aportas tambien tu. Cuanto tiempo llebas con tu caballo?
Un bezito y bienvenido a la casa de los amigos del caballo.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Hoola Colt bienvenido!!!!!
Espero que la pasesbien y que aprendas cosas nuevas por sierto y ¿¿¿ese casco??? Esta bueno
besitos a todos

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

Bienvenido Colt y eso de los caballitos cantores esta muy bien, media hora he tenido entretenido a mis hijos,¿tienes mas jeje? son muy graciosos. Un saludo y a mandar.

Creo que llegho tarde...., Bienvenido, espero que nos cuentes muchas cosas, y que disfrutes del foro. ¿El casco?... ¡¡¡bueno!!! ya nos pondrás al día.
Un saludo, y mucha suerte para este nuevo año.

Pues nada bienvenido pero cuidadito que esto crea adicción. Por cierto, me parece bien que seas responsable, es importante montar con casco, pero ¿el tuyo estará homologado?, jejeje

El caballo aún no lo tengo, tendré que esperar unos dias para tenerlo todo listo y preparado para cuando venga. [:)]

Os pongo en otro post una carta que le he escrito a mi caballo.

Seguro que muchos lo conoceis ya, seguro, seguro, je,je. [:D]

No tengo mas caballos en Flash, pero si encuentro algo os lo hago saber.

Me alegro que os gustara el casco, no se me ocurrio otra foto, (en ese momento) pero como estaba relacionado un poco con el mundo de los caballos de la época medieval... pués la puse, os adelanto que le estoy haciendo una cota de malla a mi caballo por si alguién esta interesado en el tema.., pero de eso ya hablaremos en el foro general.

Solo ya reiteraros mi agradecimiento por esta estupenda y cálida bienvenida.

Un fuerte abrazo para todos y..., nos vemos en el foro.... [;)]

Un saludo, Colt Cabrera.

Llego un poquito tarde pero... bienvenido!!!
Y sí, el casco muy chulo y ya sabes q en cuanto tengas a tu esperado caballo ya sabes, fotos! [:)]

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

HOLA CLOT LLEGO TARDE , ES QUE VENGO DE VACACIONES!!!,JE,JE,JE!!!

BIENVENIDO AL FORETE,MAJETE!!! OYE UNA PREGUNTA , PQ DICES QUE ALGUNOS RECONOCEREMOS TU CABALLO?

Bienbenido Colt,¿te importa que te llame Colt a secas?[:)].A ver cuando nos enseñas el caballitooooooooooo[;)].
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2005 !!!!!!!!!!!!

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!