Hipicas en Escorial y alrededores

G

Guest

Invitado
Hola,

estoy planeando ir a vivir al escorial.Me gustaria saber que hipicas hay por alli, incluyendo Guadarrama, Villalba, etc.

Se agradece cuanta mas información mejor (telef., precios y otros comentarios) porque me tengo que poner a ver una por una

gracias por adelantado

Yo vivo en el escorial y tengo dos caballos en el club hipico las viñas, el sitio esta muy bien, todos los caballos son de particulares (no hay caballos de alquiler) y el precio es de 200 euros al mes.

Tambien hay en el escorial

- centro hipico Buenavista
-centro hipico Mojadillas

En Valdemorillao

-La Garrocha

Fresnedilla

-La cabezuela

Guadarrama

-Prado Luis

Los molinos

-Prados monteros

Si quieres que te consiga informacion, lo intentare hacer lo antes y te lo mando por privado

Gracias Clara, ¿dónde está tu hípica? el precio es muy bueno.

Que tienes, ¿paja o viruta? ¿cuantas comidas al día? ¿cuanto heno?

¿pista cubierta? ¿corrales? ¿campo?

Perdon por la pesadez

Hola,

yo tengo a los caballos en la urbanizacion Los Arroyos, calle 15. dentro del club social. Las instalaciones no son muy buenas pero el cuidado de los caballos es inmejorable.

Es pequeña y tiene 3 caballos de alquiler. Cama de viruta y tres comidas al dia.

tf.639184153

donde tengo yo los caballos esta en la carretera de El Escorial- valdemorillo, en una urbanizacion que sellamam prado del escorial. Las camas son de viruta, 2 comidas al dia y forraje, hay una pista cubierta, dos redondas, dos de 20x40 y una de 20x60, hay mucho campo y el dueño da la posibilidad de soltar al caballo en un prado con mas caballos durante el dia y guardarlo por la noche.

Gracias a las dos. Echaré un vistazo.

Clara, el tuyo parace estupendo, pero quiero tres comidas al día. Preguntaré a ver si lo pueden hacer o tendría que ir a echarsela yo.

También me han discho que hay una yeguada entre Galapagar y Villalba que alquila boxes. sabeis algo de ella?

Hola Vinilo, he visto tu mensaje en el foro, y aunque hayan pasado ya unos días, te quería contestar por si te puedo ayudar: yo tuve mi caballo durante el verano en una hipica nueva y aún poco conocida en Peralejo, a 10 minutos de El Escorial. Estuve como tú visitando unas cuantas hipicas y comparando mucho, y para mi ésta es de las mejores de la zona. Instalaciones nuevas y modernas (tienen varios tipos de cuadra, con paddock, extra-grandes etc.); cama de paja, viruta o incluso mixtas; comida 3 veces al dia; pista de doma enorme; caminador; suelta a corral o prado durante el dia; y el entorno es espectacular... Lo que no tiene es picadero cubierto, y sólo conozco el clima de allí en verano por lo que no sé si lo echaría en falta durante el resto del año.

He visto que tienen página web: http://www.domaclasica.net; la dueña se llama Isabel y el teléfono es 629215401

De las hípicas que menciona Clara1985 también visité alguna, si quieres te cuento mis impresiones en privado.

Un saludo y mucho éxito!

hola cali, gracias por tu mensaje.

He visto esa hípica de peralejo por internet y es preciosa. Pero no dan heno.

En fin, que si quiero una hípica donde mi caballo salga todos los días al corral, tenga picadero cubierto (eso es lo de menos, la verdad), coma tres veces al día y disfrute de sus raciones de heno tendré que quedarme donde estoy y conducir unos cuantos kms al dia...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!