Hijos de Hainaban

Hola Aitor.
En cuanto a lo del cruce yo te podría decir que por parte del padre te van a dar caballos supernobles es decir que encuanto a manejo no y tendras problemas
y esteticamente lo tienes a la vista que es un caballo precioso !!que te va a dar !! pues bueno mas que ver el caballo te lo dice todo.
espero que te mi opinión te sirva un saludo de todos modos.

gracias Carmona. Físicamente el caballo ya se ve que es un portento, y si encima me dices que da buen carácter... la yegua no se como da porque nunca ha parido, pero en el trato es lo más noble que te puedes echar a la cara. es torda, y medianita, asi que quería ponerle algo que le tirara un poco para arriba en alzada. Tengo ganas de verlo en persona porque cada vez me gusta más ese caballo.
Saludos; Aitor

Hola aitor pues te digo quien mejor te puede hablar de ese caballo es su actual dueño que es Haina pues despues de que Haina me hablara del caballo todo correspondía al caracter de mi potra que es hija de Hainaban un saludo

Lo siento pero no logro comprender este tema, os ruego que me aclareis las dudas que tengo. ¿Quién es Hainaban y que raza tiene, Haina es la dueña, este caballo es de la dehesa galeón, que es la dehesa galeón, a quien pertenece este caballo, es padre de algunos de los caballos que teneis vosotros por ejemplo Papalina (creia que venía de la ganaderia conde aguilar)?

SOY UN MAR DE DUDAS. SALUDOS

Israel, esto te lo puede aclarar su dueño mejor que nadie, pero te cuento un poco por alto. Hainaban es un anglo árabe francés que estuvo cubriendo en la yeguada de la condesa de aguilar (de donde viene Papalina) y tambien tiene hijos en la dehesa galeón, por eso hay foreros que tienen hijos suyos de esta yeguada.

Espero haberte aclarado algo. un saludo; Aitor

Hola Israel:

Dehesa Galeón es el nombre de una ganadería dedicada a la cría de caballos de raza A-a, que está situada en la provincia de Carmona. Sus responsables son los hermanos Jose Manuel y Pablo, excelentes conocedores de las distintas lineas dentro de la raza. Si quieres puedes ver el reportaje que le hicieron a la ganadería en la revista A la Vaquera creo que en el número 7.

Un saludo Jose Luis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!