Hijos de Hainaban

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Tres hijos de "Hainaban", hermanos de algunos caballos y yeguas de algunos foreros. Un abrazo

hijosdehainaban2yb-1.jpg

Hola ERAY:

Eres un máquina con esto de colgar fotos, con tu permiso puntualizo un poco tu información, efectivamente son tres de los once hijos que actualmente hay de Hainaban en Dehesa Galeón y por tanto son hermanos de padre de Papalina la potra de Elena-Amazona.

Gracias por tu colaboración, creo que le va a hacer ilusión a Elena ( ya somos más consuegra )

Saludos.

Buenas noches foreros. Hola Elena si pienso como tu, el del centro y el de la derecha tienen ese ensoñamiento en la mirada tan característico de Haina y que Papalina ha heredado ;)

hola eray no te conozco pero he visto las fotos que tienes en el foro en cuanto a potros hijos de hainaban yo tengo una hija de hainaban que la compre en la ganadería dehesa de galeon y creoque es, pero no estoy seguro que es la primera que aparace por la parte izquierda se llama ojalade galeon tambien tengo otra potra de la dehesa de galeon pero esta es hija de don filoheno si tubieras algunas fotos o superias de alguien tubiera hijos de este caballo me gustaria ponerme en contacto gracias

Hola compadre luiche. Carmona me llamo Jose Luis y soy el dueño de Hainaban, te he mandado un privado con mi número de teléfono, por si quieres llamarme, si me dejas tu dirección de correo te puedo mandar fotos de Hainaban.

Un saludo

PD. Un abrazo luiche y nos vemos pronto en Granada.

Jose Luis

JOSELUIS SOY CARMONA TE HE MANDADO UN PRIVADO CON MI Nº DE TELEFONO Y MI CORREO ESPERO DE QUE TE LLEGE PUES NO ESTOYMUY PUESTO EN ESTO DEL FORO UN SALUDO Y GRACIAS

Hola Carmona ;

yo tengo una hija de Hainaban comprada en la condesa de aguilar .Aquí te pongo el enlace de un tema que abrimos sobre ella en el foro . Nadie mejor que Jose Luis para contarte como es Hainaban , y por lo que el nos ha orientado a lo largo de este año desde luego su hija se la parece extraordinariamente .Son animales que hay que tratar con respeto , cariño y rigor a la hora de trabajar , pero nunca con malas maneras . Te aseguro que roban el corazón. Espero que sigas por estos lares y podamos poner en común muchas cosas.

http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=7239

Hola Elena he visto tu potra me parace fenomenal y además tiene clase la veo con tipo de caballo de que la gusta el trabajo y además tiene una cara muy expresiva eso da mucho en un caballo tambien he leido algo sobre el caracter y yo personalmente y con un poco de experiencia en su hermana es que todo se consige por la paz si un dia no quiere hacer algo como tu espera tranquila que mañana si lo hara siempre todo se debe de hacer no despasio sino superdespacio y verás resultados un cordial saludo de javier.

Hola consuegra:

Parece que la familia aumenta, vamos a ver como evoluciona Ojala de Galeón en manos del amigo Javier con el que ayer mantuve un buen rato de charla sobre nuestros caballos. Es curioso como por medio de un caballo se puede llegar a hacer amigos. Espero que Papalina siga tan aplicada y dandoos buenas satisfaciones.

Un abrazo.

Jose Luis.

Pero que caritas....y que expresion...yo despues de ver a Hainaban "in person" no tengo palabras me acuerdo que tenia unos cascos de salon de belleza!un abrazo
Carmen.

Hola a todos:

Os daré una nueva noticia la familia sigue creciendo he encontrado otro hijo de Hainaban en mi pueblo el viernes iré a verlo nacío tambien en la dehesa de galeon y es la camada de Ojalá intentaré hacerle fotos le diré al dueño que existe este tema en este foro para ver si se quiere unir a esta familia yo le hablaré muy bien y le comentare que he visto tu potra Elena y Hainaban, Jose luis si esta persona tiviera correo ¿os importaría que la mandara las fotos de Papalina y Hainaban?

Bueno un saludo "familia" esto de familia es porque se puede ser que gracias a Hinaban somos familia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!