hierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola

Pero es que lo de Olga es una suerte que solo se da una vez cada diez mil ventas de caballos.Conseguir a Satán.... ¡¡¡Ahi es ná¡¡¡

Despues que lo puso Sonia como una seda,lo compra Olga y a disfrutar del caballito...¡¡¡Si es que hay suertes...¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Hola Gabino,
Así que conoces a mi Satantxu y a Sonia eh? La verdad es que el caballo nos encanta a mi hermana y a mí pero ya te habrá contado Soni sus "cosillas" eh? Ayer tuvimos nuestra peleilla en la pista pero acabamos en empate técnico así que no me quejo. Suelo montar siempre con profesora y la última vez que intenté montar sola el caballo ganó por goleada... vamos, que tuve que meterme en una clase porque ya estaba desesperada. Sonia le entiende genial, se sube y el caballo parece otro, alarga el trote que pone las manos en la nariz y conmigo..... en fin, que os voy a contar!
Tendrías que ver al nuevo caballo de Sonia, un Hannoveriano enorme que se mueve genial ... y con muy buena cabeza, es fuerte pero supertranquilo.

Besos,

Olga.

sabes Olga? te confesaré una cosa que me da montón de vergüenza, aunque de esto ande muy escaso, pero me da un montón...se me había olvidado quién eras, es decir que se me olvidó nuestro encuentro en Jerez, si de algo te vale, me se escudo en mi enfermeda, Alzehirmer de nacimiento y que nunca se me olvidó las chispitas de tus ojos, pero que Olga iba esterchamente relacionada con ello, sí, perdona.

Hola Timon,

Quedas perdonado por el olvido.... y mas si me dices esas cosas. Sabes que ví a María en el CDNA de Valladolid? estuvimos comiendo juntos con un montón de gente que ella conocía y lo pasamos genial.

Últimamente vamos a algún concurso a ver si se nos pega algo. Hemos estado en el de Barcelona y el siguiente será el de Gijon. Si todo va bien también iremos a la final de Madrid así que ya sabes, si te acercas por alguno no dejes de llamarme.

Besos,
Olga.

...y sabes que no me lo contó?, cosa queme extraña, pues para mi esa noticia es mucho más noticiable que si hubiera comido con la mismísma Bea.
A Madrid intentaré ir por todos los medios, si consigo ahorra unos euros, los invertiré en hacerle una puesta a punto a la bici y ala, carretera y manta, no por ver esa final sino por verte a tí.

Bueno, bueno.. que se me va a subir a la cabeza! a María le echaremos la bronca en cuanto se recupere que la noto un poco baja de moral. Y en Madrid nos vemos aunque tengamos que ir en patinete...
Y hablando de Bea.. la ví este fin de semana, estaba dando una clase a una alumna suya y........ está esquelética! es una pasada lo delgada que es!!

Besos,

Olga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!