Heridas, moscas y picores

Gracias Tizón!!
Ya me dijeron de usar algun gel de aloe vera o incluso coger una hoja de la planta y abrirla, pero gel no encontre y lo de la planta no creo que le hiciera mucha gracia a mi madre, la dejaria seca :)
Bien pues me apunto eso de ponerle cremita cuando ya esten cerradas las heridas, tengo una de avena que va abstante bien (al menos para las personas) y cuesta 4 duros.
El aluspray es nitrato de plata?? o algo asi?? es que eso se lo echabamos a mis perros cuando les operaban, luego parecian el muñeco de hojalata del mago de oz jeje

No sabeis lo utiles que son los consejos que dais en este foro!!
Una amiga tenai el caballo que no paraba de rascarse y ella venga ponerle halibud y el caballo igual, rascandose cara y cola. Le comente que probara el hibiscrub y no me hizo caso, la otra mañana llamo al veterinario y vino a verlo, adivinais que le dijo que le pusiera??? desinclor, en resumen, hibiscrub con otro nombre, se podria haber ahorrado la visita peeeeeeeeeeeeeeero... ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo tuve un caso similar y el veterinario me recomendo lavarle bien la zona con jabon de sosa, luego ponerle betadine y cuando estuviese seco le ponia una pomada que se llama positon, la verdad que me costo un tiempo acabar con la infeccion pero al final cedio.

Ahhh, se me habia olvidado, durante el tratamiento le tuve que cortar las crines y la cola para que todo lo que le ponia le fuese mas directo a la zona y le hiciese mas efecto

Un saludo

Jose Luis

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!