A mi tambien me dijo un veterinario de estos "antiguos" que en la rozadura de la pata cuando aun estaba fresca, le echara zotal rebajado en agua. Por lo visto es un desinfectante buenisimo y yo no digo que sea malo, pero a dia de hoy se habran comercializado productos un poco menos........vamos a decir irritantes, no???
Lo digo porque le pregunté que proporcion de agua debia ponerle y me dijo que un chorreon, que si se le echaba zotal puro tampoco pasaba nada, pero se le caia el pelo.
Como si fuera poco.
"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."
Lo digo porque le pregunté que proporcion de agua debia ponerle y me dijo que un chorreon, que si se le echaba zotal puro tampoco pasaba nada, pero se le caia el pelo.
Como si fuera poco.
"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."