¿Herida? nuevo metodo de hoy

G

Guest

Invitado
Pues la yegua tiene estas cosas en la cruz me dijeron que podria ser que la usasen para tirar de un carro y que le pusieran un "collar" de mala calidad y que le saliera eso porque lo tiene a los dos lados debajo de la crin, ¿que puedo hacer para curarselo y que le salga pelo normal?
perla91050467ot-1.jpg

y aqui ampliada
perla91050451sz-1.jpg

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Muchas gracias Anna, haber si el miercoles pruebo a echarselo y le va funcionando.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Parece que ya lo tiene curado, no conozco la pomada de Anna, pero si no te va bien, para estas cosas hay mil y una, las de culito de niño van muy bien

Un remedio casero que va muy pero que muy bien y es muy facil, se trata de aplicar en la zona afectada, que parece como una rozadura que ya se curó pero se quedó asi como sin pelo, pues le pones aceite de oliva pero que ya este usado que se haya utilizado para freir, por ejemplo el aceite que sobra a tu madre lo vas metiendo en un bote y luego se lo das a la yegua en la zona, va fenomenal para todo este tipo de rozaduras donde no hay pelo.

Besos

Pues viendo las fotos, se parece un montonazo al eccema ese famoso del que os hablé que tenía Pipo.

El caso es que el eccema parece curado. Ya no se rasca ni tiene heridas, pero no le crece el pelo y tiene como caspilla, aunque me imagino que esto último es de que hace tiempo que por el frío, no se lo lavo.

Asi que , mmmmmm, Anna, ¿ donde se compra ese gel milagroso ?, ¿ en las farmacias ? ¿ y cómo se llama ? ¿ cómo lo pido ?

Graaaciassss. Mayca.

Gracias, Anna. Me lo apunto y lo preguntaré en una farmacia supertocha que es en la que consigo todas las cosas para los bichejos. Aunque si tu no puedes conseguirla en Barcelona, y más con el enchufe que tienes [:D], me da que va a ser que no [xx(].

Besos. Mayca.

Pero este gel exactamente para que sirbe?? para que salga el pelo???
(me habre dejado algo sin leer???)
Es que al mio se le hizo una rozadura en la pata trasera, de una vez que se le lió una cuerda, de esto hace ya unos meses y tiene como un callito, no se si le volvera a salir el pelo, aunque musho no se le nota. ¿Esta pomada serviria para estimular el bello de esa zona???

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Yo utilizo nivea cuando tienen "calvas" en las zonas donde han sufrido alguna herida y rozadura, y la verdad es que va muy bien, pero el pelo nace un poco más clarito que el original, aunque a mí me dá igual.
Un saludo

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

De momento me quede con lo de hecharle jabon chimbo pero hoy me dijeron que le hechara un litro de agua mezclado con medio litro de lejia ¿Que opinais?

Por favor... entre lo de entresacar la cola y la lejía, me estás asustando Yara!!!

Te echarías medio litro de lejía a ti? Yo creo que no... [;)] Otra vez te digo que ni se te ocurra!!!! Ponle alcohol, agua oxigenada, betadine, topionic... lo que quieras, pero no lejía!!!!! (el salfuman tampoco es válido, que quede claro!)

jajaja pufff debe de ser que el que me lo dijo es un poco bruto [:D][:D][:D] jajaja y ¿el chimbo va bien o tampoco? porque a ver si se lo estoy echando y le hace todavia peor... :S

pero bueno......¿como ahceis para cambiarle el titulo a los temas que abris???
Me volvi loca para variarlo en uno y fracasé....[:(]
Bueno, reconozco que perdi la paciencia enseguida, pero...como se hace????

Ahgssssssss...haz caso a Anna, nada de lejia o productos de limpieza domestica. Con la piel sensible que tengo se me agrietan las manos cuando toco el fairy, imaginate la lejia....que la lejia quema!!!! al menos las mucosas....Si esa piel de tu yegua esta sensible, tratala con productos especificos. Creo que seria lo mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!