Herida en un costado

Pues cuidate, yo nunca he podido ir a esquar, pero si he visto la nieve...., he tenido moto, pero suerte tambien, y no me he partido nada por que soy SUPERMAN, pero ya sabes.....(1,86 y casi 100 kg).me ponen el meteorito y no valgo paná....

No te piques..... no soy tan malo, pero eso si tengo otro punto de vista al tuyo, más realista??????? y no tan supertécnico...en el fondo seguro que eres un encanto de mujer, espero que no muy en el fondo....

un saludete

Yo lo unico que me hice una vez que me cai en un piso de tierra compactada, es desgarrarme un dedo, despues no tengo ni un misero punto. debo tener huesos muy duros.

Anna dejalo de pelear a tato, no vez que haces lo que el quiere.

Tambien el tiene una forma de pensar muy diferente a la tuya, ¿esto es bueno, malo? quien sabe. Pero si todos pensaramos iguales, que aburrido seria el mundo.

SiL

Jajajaj, vaya Cris, te voy a tener que pedir derechos de imagen por publicar fotos sin mi consentimiento. El caballo de la foto, es mío y estás en lo cierto, en esa foto lo éstaba haciendo una exhibición para la cual lo cedí, así que como ves lleva vendas y el jinete fusta y a la vez filete y bocado.

Dale vitamina A+D ó Halibut que las dos van fantásticas y sólo te descalificarían ó te llamarían si le hizieses sangre.

Y por cierto Tato, ¿Dónde has visto tu concursos territoriales en los que haya revisión veterinaria?. ¿Dices que Anna no es realista?,. Pues ya me contarás, porque ni en muchísimos nacionales A los caballos pasan revisión. Y hasta sabemos de caballos que han corrido Cto. de España absoluto sin llegar a pasar la revisión.

Otra cosa, no creo que un caballo con 5 años y por mucho que se le monte todos los días, esté preparado ni física ni mentalmente para hacer todos esos ejercicios; que se puede hacer de acuerdo, pero no creo que se deba. No es cuestión de tiempo, si no de saber parar a tiempo y en esto de la doma, el tiempo siempre lo marca el caballo, pero también tenemos que ser capaces de echar el freno cuando nos encontramos con un caballo que nos lo da todo.

Un saludo

Tato, no he entendido muy bien tu frase: "Yo ya no me dedico profesionalmente a lo de la doma......., lo dejo para los grandes y para los que no saben hacer otra cosa"

Si lo que buscas es ofender lo haces estupendamente.

Uuuuuy!! Joroba...no lo sabía María!! ¡¡¡Sorry!!! De todas formas,¿me permites una cosa? es precioso el caballo...una maravilla!¿en que nivel corría? ¿lo sigues teniendo?

Bueno,pues esperemos que no le haga sangre,a ver si el viernes lo tiene ya mejor y el sabado está listo para correr...y le pondré la pomada a ver si así va mejor..;)

Y por favor,dejad de pelear ya de una vez,que no es el momento ni el lugar...digo yo,¿no? ;) Ademas,Anna,que no merece la pena,no le sigas la corriente,que es lo único que él quiere...

Besos
cris

La verdad que unas peleillas por la red de vez en cuando está bien, menos mal que hay gente inteligente que se da cuenta......

Además os juro por Snoopy que no lo volveré a hacer.

Feliz navidad

Jejejeje. de Sorry nada hombre tu tranquila.

Exactamente ya no es que sea mío aunuque sigo decidiendo un poco sobre el, porque lo regalé a cambio de una serie de condiciones y ahora disfruta suelto en un monte con más caballos de su más que merecida jubilación. Está con una chica encantadora a la que la interesa el bienestar de los caballos por encima de todo.

Algún día os contaré su historia, triste pero preciosa a la vez. Yo lo compré con 3'5 años y medio y en la foto si mis calculos no me fallan estaría ya casi en los 10.

Conmigo llegó a correr nivel San Jorge, pero hacía passage, piaffe y cambios a dos en círculo. Si no se hubiese retirado por lesión el tío hubiera estado para Inter I en la temporada siguiente.

La verdad es que no era un crack ni demasiado agraciado físicamente pero aunque con bastante mala leche, tenía un corazón de oro y era capaz de dártelo todo. Pero era de los que no perdonan un error y tendía adelantarse.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!