A ver,una preguntita..mi Morisco tiene una herida en un costado producida por un espuelazo (no mio ni de mi profe) que le pegaron al botarse y el que iba arriba agarrarse demasiado..bueno,el caso es que creo que con una herida no puede salir a pista,¿no? Si los jueces la ven...¿te pueden impedir salir a pista? ¿o te descalifican despues de hacer la reprise? Ahora ya la tiene mejor,el otro dia ya le empezaba a salir la costrilla...Mi profe me dijo que se la tapara con la pomada A+D esa q se le da en el culito a los bebés...
Buf...a una semana de correr y me salen estos problemas...aggg!!
Otra cosilla...Cuando haces una reprise no puedes salir con vendas,ni siquiera con vendas blancas ¿verdad? pues es que me ha parecido ver fotos de gente que corre (o parecía) q estaba corriendo una reprise con vendas blancas...¿esto se puede hacer? porq a mi me da que no...
Un ejemplito...
A menos que esté en una pista calentando y eso yo no lo sepa...
Besooooos
Cris
Buf...a una semana de correr y me salen estos problemas...aggg!!
Otra cosilla...Cuando haces una reprise no puedes salir con vendas,ni siquiera con vendas blancas ¿verdad? pues es que me ha parecido ver fotos de gente que corre (o parecía) q estaba corriendo una reprise con vendas blancas...¿esto se puede hacer? porq a mi me da que no...
Un ejemplito...
A menos que esté en una pista calentando y eso yo no lo sepa...
Besooooos
Cris