por partes mi primer concurso?
no vale reirse vale? xd'
llegue con mucho tiempo y mi amiga y yo deshicimos las trenzas del caballo (para que tubiera las crines rizadas) con tan mala suerte de que el caballo pisó a mi amiga que llevaba unas sandalias, empezó a salir sangre de por todo... así que deje a mi madre vigilando a Icaro y yo me fui con mi amiga al baño, pero por el camino nos encontramos a los de la ambulancia (siempre tiene que haber una en cada concurso) y llevaron a mi amiga a la ambulancia a curarla yo que en ese momento tenia una calor terrible y encima no habia desayunado bien me empezé a marear, al principio lo encontré normal... hasta que ya no veia nada, solo veia formas de color amarillo así que le dije a una chica de la cruz roja - oye que me estoy mareando eh- y pluuf fué decirlo y caer redonda al suelo... menos mal que esa mujer me intentó coger y la caida fué mas suave... cuando recuperé el conocimiento tenia las piernas en alto y un mareo del 15, me trajeron un zumo de melocotón xd' y al rato me levantaron tenia la espalda lleva de piedrecitas y barro... me dijeron tu no concursas si no desayudas y yo si si vale gracias... cuando miré la pista de concurso ya daban los premios de la prueba de 0'60 y yo era la número 7 de la prueba de 0'80!!! no estaba vestida, mi caballo no estaba preparado... mi profesor aún no habia llegado...
me vestí corriendo preparé el caballo en 0'.... segundos y fuí trotando a la pista de concurso ahí le dije a un hombre que me aguantara el caballo y miré pista SOLA y sin profe porque se le habia pinchado el remolque... cuando miré pista así como puede me subí al caballo ( por si no lo he dicho era el primer concurso tanto del caballo como mio...) y empezé a calentar el que ahora es mi suegro era el comisario de pista y me tranquilizó y me puso la última de la lista y cuando estubiera se lo dijera y me colaba delante de la gente... vamos un solete... ( por cierto, ni de bromas me dió tiempo a desayunar antes de concursar) llegó mi profe me tranquilizó repasamos el recorrido mienras lo hacia otro chavalin calenté y avisé y justo cuando avisé eliminavan por segundo rehuse al de la pista asi que al galope a la pista de concurso jajaja a pesar de toda esta historia diré que me rehuso el segundo salto y que después consegui acabar el recorrido, despues del concurso un buen desayuno en el bar y ahora cada vez que veo en los concursos a los de la cruz roja los saludo y les enseño mis fotos!! jaja
tema profesor: el mio para que grite hay que cagarla muuchiisimo a mi aún no me ha gritado NUNCA y lo dice todo tranquilo y bien jaja este hombre parece no estresarse con nada puedes hacer todas las cagadas que el te dice bueno una llegada perfecta no existe, no te desesperes vuelve poco a poco bla bla bla...
menudo tostón....!