HE PERDIDO MI FUSTA

Cielos !!! No tengo palabras !!!! Estoy desolada, Asterix !!!!

Empiezo a pensar que la práctica de la equitación, en determinados casos y momentos estimula la secreción de una hormona directamente relacionada con la cleptomanía ... Yo he llegado a pillar a una niña guardando MI fusta en SU armario. No daba crédito. "Pero esta fusta es tuya? No, pero estaba en el suelo..." En fin...

Pero la fusta????????? desaparecida??????' estoy casi llorando ;)

A mi, muchas cosas no me han desaparecido, bueno... lo típico, el líquido de la cola y los champús se acaban, los caramelos y los azucarillos desaparecen, pero esto es lo normal no??

Eso sí, un día q se hizo un concurso de salto en mi ex hípica, pillé a uno llevándose mi cabezada de filete y bocado!!! Me quedé tan de piedra q no sabía ni qué decirle.

Ah!! Y como una curiosidad, en un concurso me apareció una fusta dentro de mi cajón. De verdad, abrí el armario... y allí estaba, una fusta Perfect Balance (carísima). Pregunté si era de alguien, pero nadie respondió.

Y otra cosa a título de humor, una amiga se encontró un billete de 500? entre la viruta del pasillo de los boxes, y como es muy buena niña, no se le ocurrió nada más q ir persona por persona para ver si era de alguien. Claro está, al primero q fue se lo dió xD

Pues hablando de cosas "estraviadas"...en semana santa desapareció misteriosamente la cabezada de cuadra y el ramal de mi Morisco.Estuve cinco dias sin ir,con lo que nadie tocó a mi niño,y no se porque cuando voy ese domingo tan feliz me encuentro con que la cabezada ¡no estaba! Y es que la colgamos en el box,en la anilla,con lo que es MATERIALMENTE IMPOSIBLE que alguien la coja,si no es pasando antes por los cariñosisimos mordiscos de mi niño...Claro que,dandole muchas vueltas creo que al final una amiga le sacó a que se ejercitase un poco en el corralillo y en ese "impass" algun inteligente se metio furtivamente en el box y la mangó...otra explicación no le encuentro...

Por cierto,que ya hemos tomado la decisión de dejársela puesta al niño,porque a él dudo mucho que se le acerquen...jeje

Oye...¡¡yo sigo sin enterarme de lo que pasa con tu fusta Asterix!!

Anna...hay que ser inteligente para preguntar de quien es el billetito de 500€...:)

Besotes
Cris

Cris, quizá al ir a limpiarle la cuadra, el que limpiaba la vió y decidió retirarla de ahí, por si las moscas, y luego la guardó en algún sitio a la espera de que la reclamen. Es que no sé, eso de dejar la cabezada de cuadra colgada dentro del box...

Un saludo.

No,no...siempre ha estado allí,y los mozos saben que no deben tocarla,así que es seguro que ellos no han sido...Ademas,que yo sepa no molesta nada ahí colgada cuando le hacen la cama... Claro que tambien es un reclamo perfecto para que te la manguen...en fin..

Ah, vale, era por dar otra hipótesis :)

Pero, una pregunta, ¿no puede hacerse daño de alguna forma con ella dentro? Es que, en mi hípica, las anillas de dentro de la cuadra quedan a media altura, y a mí me da un mal rollo dejar cosas ahí con que se pueda liar de alguna manera... No sé, a lo mejor soy una paranoica

Un saludo.

¡¡¡¡¡BBBBBUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Nop puedo parar de llorar y además me siento culpable (sobretodo porque cando la tuve en la mano y entré en contacto con ella he de reconocer que la puse verde).

Esto es una tragedia, solicito un mínimo de dos días de luto oficvial en el foro y es que la fusta de Asterix no era una fusta cualquiera.

Por desgracia en las hípicas grandes a todo suelen salirle ruedas a no ser que sean cosas ´muy especiales y sobre todo cuando hay concurso que la gente se lleva todo lo que no es de el.

nooooooooooo quien habra sido el manos rapidas (o la dueña distraida):)

En mi club no suelen desparecer las cosas en los boxes, ahora en los circulares si te dejas la cuerda o el arriador es otra cosa (asi mi vecina perdio el mio). Los bozales se encuentran todos colgados en la argolla exterior de cada box.
Cris yo no se lo dejaria puesto ya he visto algunos insidentes, para quedar enganchados donde no deben son mandados a hacer.

Para los nuevos sepan que la fusta de asterix fue un tema de cuatro paginas

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=1481

SiL

DIOS MIO ASTERIX!!! te acompaño en el sentimiento por la pérdida de la famosísima fusta. (guardo un minuto de silencio)
Hija mía, vete ya a comprar la otra pq tu madre fijo q te mata!
Pues en mi hípica igual, y en concursos ya.... y me da una rabia! pq además la gente q concursa, a no ser q sea del propio club, tiene dinero como para comprarse cuatro fustitas de las tuyas, y tu tienes q hacer un esfuercillo... ay! a mi también me han desaparecido fustas y cascos, y cuando las veo en los concursos por ahí me entran unos malos pensamientos q...... pero nunca lo mango.
Anna, q decíamos q fui yo el q me dejé la fusta en tu taquilla no? y lo de la niña, más q buena yo la llamaría "ingenua"? (por cierto, si algún día te conozco, me daré una buena vuelta por los pasillos de tu hípica mirando por los suelos!;))
Cris, podría el caballo hacerse daño con la cabezada colgada, metiendo una mano o cosa por el estilo, ya sabes q los caballos si pueden hacerse daño se lo hacen.
Sil, qué es el arriador?

Penique, bueno... niña niña... yo le llamaría chica, tiene 19 años, pero sigue siendo así de ingenua jeje. Esto fue en el Polo, y yo ya me veía comprando sudaderos y vendas, q ella ya había dado el billete

En cuanto a esa fusta, aun me pregunto de quién era. Pero ya vale, por las miles q he perdido yo en concursos. Las tiras en la pista, esperas dos reprises, y ya se fueron!!! Es impresionante la rapidez de la gente en limpiar las pistas ;)

asterix, mis mas sinceras condolencias........

yo he optado por llevar todo en el coche,asi no desaparece nada, ni los botes de medicamento se evaporan sin haberlos abierto yo, ni las cabezadas se volatilizan ni na de na, eso si , consejo importante cerrar el coche con llave.

ya no es por lo que valen las cosas, (que algunas si), si no porque vas a echar mano y de repente no esta , y se te queda cara de habitante de mongolia, pensando si lo recogiste bien, o que narices ha pasado.....

un saludete

Yo es que me parto con las respuestas a este tema :):):)

Venga chicos, una colecta entre todos para que nuestra Asterix se compre una fusta idéntica a la anterior. Si la pilla su mami...

Me encanta tu sentido del humor Asterix:):):):)

Un abrazo

Yo he visto desaparecer un bote de biotina... de 8 Kg.

Desde esa no hago mas que fijarme en el pelo y uñas de todo el mundo, pero na de na.

Saludos

Muchas gracias chicos pero ya me han comprado otra, mi pobre hermano me ha comprado una fleck a escondidas que tampoco ha debido ser barata porque no quiere ni decirme cuanto ha costado....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!