HE PERDIDO MI FUSTA

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
Pues eso, que ha "desaparecido" misteriosamente, asi que como recuerdo me podiais pasar las fotos de la quedada!!!!
No quiero imaginarme la cara de mi madre como se entere, asi que me voy a comprar una d 12 euros a escondidas... vergonzoso, ya lo se.

No me lo puedo creer, pero si tu fusta era casi otro miembro más del foro ;)

Mira que me da rabia las cosas que se 'pierden' en los picaderos. Hace poco mi bote de tensolvet tomó vida, salió de la caja que estaba dentro del armarito que tenemos y se fue de paseo porque nunca más lo he visto.

Creo que se fue a buscar compañía a un sacabocados que tuve en algún momento, hasta que alguien decidió cambiarlo de sitio

Hola Asterix!!

A estas alturas la habrán vendido en el mercado negro ;).

Es increíble la cantidad de fustas que he "perdido". Debe haber una taquilla en algún club repleta de fustas, cepillos y un largo eccétera de utensilios varios de mucha gente.

De todas formas, pídete la foto de la quedada donde sale.
Por cierto, mira que ha pasado el tiempo y no hemos visto ni una dichosa foto de aquel día .

Un abrazo

Tranquila, este fin de semana me paso por el merkata y miro a ver si esta en el mercado negro.

A mi tambien hay cosas que me cobran vida pero cuando miro a los perros, sospechosamente meten el rabo entre las piernas.
Estos cabrone.. seguro que se estan forrando los domingos jeje

Besos

Asterix he buscado los temas en los que se hablaba de tu fusta, por que no entendia muy bien la cosa. ¡Vaya tela, como se entere tu madre normal que se lie!, pero la proxima no vuelvas a la misma tienda.
Yo creo que con el asunto de las desapariciones de material tengo suerte, no se suele dar el caso, solo en algun concurso me han desaparecido o extraviado alguna cosilla, de todos modos suelo marcar las cosas, aunque si se lo quieren llevar lo haran igual.
En fin condolencias, exige tu foto de recuerdo, y por 15 ? encontraras fustas chulas.
:)

Ostrás, la megafusta de super aleación que te cagas cambiada de sitio!!!

Si quieres te hago yo una de avellano gallego, más rústica, pero yo creo que poniendole un mango de cuero negro negro, con un clavo ponerle un asa de cuero y sacándole la corteza y pintándolo de negro igual cuela, jeje...

Si es que no hay nada como el bricolaje... Quizás si no la pintas puedes decir que la cambiaste por esa artesanal...

Es broma todo... ;)

Parece que en los clubs hay mucha gente amigo de lo ajeno... o quizás despistada que cambia las cosas de sitio sin darse cuenta?

Nordes

Una fusta estraviada?? pues si en mi hipica desaparecen cabezadas de montar, filetes, bocados, pechopetrales, sudaderos y mantilla,s protectores, los botes de betadine... etc etc!!!! todo bajo llave tengo que tener, hasta la caja de los cepillos!! y para colmo tambien te rompen las puertas de los armarios... vamos que se "pierden" muchas cosas....
Besos

PD: He pensado hasta atarme las monturas con cadenas... xq mas de una vez me las he encontrado con pelitos blancos y bueno, mi caballo es alazan asi que... ;) xDDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

hola a todos

mecachis que faenaaaa... a mi por suerte todavia no se me ha movido nada de sitio.suelo dejar todo por ahi medio tirado pero nunca ha volado nada...bueno somos muy poquitos y todos muy honrados..

saludos

A mí también me han desaparecido muchas cosas (la lista sería demasiado larga para ponerla), pero la gran mayoría aparecen al cabo de un tiempo. Normalmente suele ser que te lo dejas fuera de su sitio y alguien lo recoje y lo pone donde no debe, después al cabo del tiempo lo encuentras. Perder lo que se dice perder, sólo he perdido dos fustas, una de doma baratita del Decathlon, que como hay tantas iguales no sé cual es la mía, y una cortita de salto que me regaló mi marido.

La verdad es que en mi club no "se pierden" demasiadas cosas, o por lo menos cosas de valor. Lo que más "viaja" son los cepillos, los escarbacascos, los cierrabocas,... y sobre todo las fustas, son de lo más viajeras.

Saludos,

Casey

EY EY ¿ Que pasó con la fusta? He buscado y no lo pillo.
De todas formas como se pueden atrever a "encontrar" cosas ajenas ( ejm mantillas ) y no tener miedo a que se reconozca y pasar vergüencilla?
Porque limpiacascos pues mas/menos se perecen ,pero mantillas pechopetrales etc...un poco arriesgado, yo estaria acojonada mirando a todos por si el que sea lo reconoce.
Besos

Bueno, Arashi lo tuyo sí que es un problema!
A mi se me quedó una cara de boba cuando le fui a echar crema hidratante (normal y corriente) a unas rozaduras y me encuentro el envase en su sitio pero vacío. Otra vez se me quedó fuera de la caja un suavizante para crines que había comprado nuevo y cuando lo voy a recoger al día siguiente estaba prácticamente vacío. Ahora cierro todo con llave.

¡ Vaya por Dios, con el cariño que le había tomado yo ya a esa fusta ! Bueno, a lo mejor como te dicen la dejaste por ahí sin darte cuenta - en mi es algo habitual - , alguién la recogió y cualquier día la encuentras.
A mi no me ha desapareceido nada de forma definitiva. Yo siempre digo que si necesitan algo está en mi caja, que pueden usarlo, pero que cuando terminene lo dejen ahí. Y lo que ocurre es que a veces alguién igual de despistado que yo, lo usa y lo deja por ahí tirado. Lo diver del caso es que se ríen de mi por la cantidad de " chuminadas " ( según ellos ) que compro, y luego las cogen, las usan y me entero de que las han usado porque las dejan por ahí perdidas.
Y también es de alabar que como digo muchas veces me olvido algo por ahí, y cuando vuelvo a los dos o tres días sigue en el sitio donde lo dejé.

Besos. Mayca.

caifas: bueno es que esas cosas que "desaparecen misteriosamente" nunca vuelven a parecer, alguien debe de tener un mercado negro o algo asi! je
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pobre fustita!! Le tendremos que hacer una placa conmemorativa!!
Jeje, que mal rollo eso de que se "pierdan" las cosas, no?

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Pero bueno, la fusta de asterix perdida???!!! denuncialo a la policiaaa!! desd eluego q poco corazón tienen algunos... jeje, en verdad es una put ada...

A mi nunca me ha desaparecido nada, por ahora, y esperemos siga igual, un dia no encontraba los protectores y buscanba y buscaba, al final resultó q los habia usado mi profe y despues lo lavó y los dejó a secar, yo los ví pero como estaban tan limpios no pensé q fueran los mios... jejej

Ahora q me acuerdo, hace unos dias q me ha desaparecido un filete de anillas dorado de tres piezas (carillo, por cierto) a ver si lo encuentro... perdido en mi cajón debe estar, q soy bastante desastre...

Un día me deje el casvco GPA (de una millonada) en la hipica en un banco, mi madre toda la noche preocupada pensando q ya nos habiamos quedado sin, q a esas alturas debia de estar en cualquier mercao' vendiendose por cuatro duros... jeje, pero no, llegué a la mañana siguiente y alli seguia (menos mal!)

>>NASTRA<<

Jo, asterix, qué rabia!!! Yo tengo una fusta parecida a la tuya (creo) y me muero si se me pierde y/o me la quitan.

Hace unos meses, me desapareció mi anterior fusta de doma, que era un regalo de cumpleaños de mi novio y mis amigos. Me sentó fatal, porque además en mi hípica no suelen desaparecer cosas. El caso es que la encontré unas semanas después. Resulta que la dejé, alguien la encontró, y la puso en el lugar donde se dejan las fustas que se usan en la tanda, creyendo que no era de ningún particular. Al final conseguí recuperarla, eso sí, rota (porque los que montan en la tanda no tienen demasiado cuidado con lo que les dejan, la verdad), así que la tengo en casa, "de recuerdo"

Un saludo, y a ver si por casualidad aparece la tuya, asterix.

Nanouk!! no la habrás "cambiado de lugar", no? ;)

Y bueno, que los "tanderos" no somos ni mucho menos tan descuidados como nos pones

Saludos

Noooo, Gontzal, me refiero a los "tanderos" de mi hípica, que la mayoría son niños peques. Siento haber generalizado, no era lo que quería decir.... ¡¡¡que yo he sido tandera hasta hace un año!!!

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!