HE GALOPADO

Pues a mi me da mucho respeto el pensar en soltar al caballo a lo que de en el campo, es que es inglés y con orígenes en el hipódromo.

Pero creo que lo que me da miedo es que tropiece y nos vayamos al suelo.

De todas formas como no lo puedo sacar al campo tengo la escusa perfecta :)

En cuanto a las pistas cubiertas, la nuestra es pequeña y si no queda más remedio porque llueve o porque es de noche pues me resigno, pero al caballo se le nota que tampoco le gusta.

También tengo un recuerdo en el pantalón por culpa de la pared, un día me monté en un caballo que no es el mío y lo primero que hizo fue arrimarse a la pared un 'poquito' más de la cuenta.

Monica si te sirve de consulo, si yo hiziera eso con el danés, primero nos escalabramos y segundo, en 10 minutos me planto en tu casa a saludarte´....según paso dirección sur, jejejeje.

Jejeje, muchas gracias encanto, por cierto ya queda poquito para el A de aquí, al final vendrás?. Si quieres box fijo a lo mejor con suerte se puede hacer un apaño si quieres pregunto.

Pues si te digo que todavía no lo se. Pero si que me interesa mucho lo del box. Voy a ver si conseguimos decidir este finde.

Lo que pasa es que ahora hay un B en Madrid el 8 y el 9 y sale bastante más barato que desplazarnos.

Te diré algo, pero muchas gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!