HE GALOPADO

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola estoy contentissiiiimaa.
Ayer en la pista abierta GALOPEEEE, volvi a tener esa sensacion de libertad que cuando tenia 17 años y como decia es mas facil galopar que trotar.
Pero en las clases que di en otra hipica porque no tenia a Sauron, no sé pero entre lo caballos ( que no me molaban porque se rebotaban continuamente en la tanda ) y que las pista cubiertas se me vienen encima las paredes al galopar, le cogí autentico PAVOR a galopar.
No queria ni oir hablar de ello.
En la hipica donde esta Sauron, el profe me dijo no te preocupes tu misma te lo pediras y ayer solita sin clase ni Na, me anime y se lo pedí QUE GOZAAADAAAA.
Y es que como dice mi profesor " este caballo es un quitamiedos perfecto" Ya que sabes que no te va a salir por peteneras nunca.
Asi que hoy llevo una sonrisa de gilip... que no os lo podeis imaginar.
Besos

Me alegro mucho!, debe ser una gozada galopar con un Frisón, yo he montado uno pero solo lo probé al paso y al trote, es que la pista estaba inundada y resbalaba el pobre. A ver cuando pones las fotos, tengo ganas de verlas. Hace poco fui a ver unos potros Frisones para comprar uno y ponerlo en Doma Clásica, pero piden mucho dinero .
Te deseo mucha suerte con él y dísfruta!.

Me alegro mucho que hubieses disfrutado tanto (y lo que te queda por disfrutar!) verás lo que irás descubriendo según vayas avanzando y los muchos ratos de felicidad que Sauron te irá dando!

Muy bien Caifas, acabas de descubrir la delicia que es galopar, si es más fácil que trotar, lo que pasa es que por la velocidad impone un poco más.

Además no importa cuántas veces hayas galopado, la sensación se mantiene. Asi que a repetirlo que lo vas a seguir disfrutando.

Qué bien Caifas, me alegro mucho!!.:)

La verdad, es que como dice Mónica, galopar es una gozada y encima tú con un frisón. Ahh, qué envidia!!.

Las pistas cubiertas que están totalmente cerradas también me dan a mí yuyu cuando las veo.

Saludos

Me alegro mucho, Caifas, ya me puedo imaginar lo que disfrutarías. No es más que el comienzo.

En cuanto a lo de las pistas cerradas, bueno, bien que vienen cuando llueve, y a mí la verdad es que para cierto tipo de trabajo me ayudan a concentrarme más. Y para el galope de Cheska, a mi me va muy bien, qué queréis que os diga.

Oye, Caifas, ¿no te olvidas de nada? ¿unas fotillos, quizá?

Besos,

Casey

Me alegro por ti caifas y veo que te has elegido el caballo ideal para ti.

Cuando agarres experiencia galopar por el campo abierto es.

SiL

Me alegro mucho, Caifas, ya me puedo imaginar lo que disfrutarías. No es más que el comienzo.

En cuanto a lo de las pistas cerradas, bueno, bien que vienen cuando llueve, y a mí la verdad es que para cierto tipo de trabajo me ayudan a concentrarme más. Y para el galope de Cheska, a mi me va muy bien, qué queréis que os diga.

Besos,

Casey

Besos,

Casey

Besos,

Casey

Jejeje, Casey que ya eres azul.

Yo me refiero a las pistas cubiertas que están completamente cerradas, vamos que estás entre 4 paredes, hay algunas que vas por la pista rozando la pared. Esas me dan un poco de claustrofobia, con las demás "no problemo" cuando llueve bastante.

Saludos

Zorionakkkkk Caifas!!!!
A ver si me prestas a tu caballo y se me quitan a mi los miedos...jejejej
Pero de momento con alguna foto de Sauron..me conformaré, asi que tu misma niña, o tu caballo o la foto!!!

muxu bat!
Imark

Gontzal, yo estaba acostumbrada a las pistas cubiertas q no tienen la pared recta, es decir, q la parte de abajo es algo más interior q la parte superior, así era difícil q te pudieses rozar la pierna con la pared. Pero al cambiarme de hípica, la pista cubierta también cambió, y esta tiene toda la pared recta y es HORRIBLE!! Los primeros días te aseguro q la mitad de mi bota se quedó en las paredes

Eso sí, aun con pared inclinada, prefiero las pistas descubiertas. Te dan más sensación de libertad q no esos hornos tapados!!

Te acostumbras a todo. En nuestra pista cubierta, además hay columnas que entran 1 palmo hacia dentro. En la hipica ya no hay caballo que se arrime. Solo los nuevos tienen alguna dificultad.
Estoy con vosotros, la pista exterior es mejor.
Un saludo.

Serés

Muchas felicidades Caifas, hoy estuve viendo la peli de Océanos de fuego y recordé que hace muchos años que no galopo por el campo con el caballo a su aire y a todo gas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!