Hagan sus apuestas

jeje, gracias enrique por el piropo XDDDDDD
y gracias a todos por los animos, hoy almenos he podido ir a ver a mi yegua despues d 4 dias metida en la cama!en nada estoy dando guerra otra vez!!!
sperare un rato más y despues dare la respuesta.
anna, que no participes?:p

YeGuaS FoReVeR!!!!

Yo apostaría a que es una trotona francesa.

Anna se ha marchado a Toledo, y yo me voy mañana con ella.

Pue yo estoy con María, me parece que es trotón francés, sobre todo por la forma del cuello, venga por fa dinos ya la respuesta y es preciosa tu yegua

Saludos

PUede ser una pura sangre inglesa pequeña?? es un poco robusta par ser inglesa pero los hay asi tambien! no parece muy grande.... No se... si es cruzada no vale eh!! que es muy dificil ver con que estan cruzados los caballos a no ser que tengan grupa de españolete y cabeza de arabe[:D]

Es asi cortita, con la grupa caida... esta bastante bien proporcionada... que tal salta?? que pruevas haces con ella?? ese cuello...mhhhh.... muy musculada la veo yo por abajo del cuello y poco por encima eh???[;)]

Que te mejores de tus anginas!

La corro a grupo V y he hecho alguna de 1,15m, cada vez salta mejor!!! a q te refieres con lo del cuello??? lo digo para mejorar... yo la inetnto trabajar muchisimo para qiue se le haga una buena musculatura y todo...
bueno...
alli va...
solo 1 persona lo ha acertado... algunas han estado bastante cerca pq han apostado por que tenia una parte de ingles!!!!!!!! su raza es
ANGLO HISPANA
os lo esperabais??????? pq casi todo el mundo en la hipica me dice que le parece silla francés y aqui casi todos también me habeis dicho silla frances. Pero hannoveriano, troton y cruzado de árabe no me lo habían dicho nunca.
Gracias por participar! y decirme cositas! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks[:X]

'que suerte que siempre estarán allí...'

Digo lo del cuello porque la veo demasiado musculada abajo, es importante para que mejore en el salto que se haga redonda de arriba, cuando arquea el cuello hacia abajo veras como la musculatura de abajo se destensa y se tensa la musculatura de arriba que es la necesaria para el correcto funcionamiento del cuello.

No parece muy dificilita, tiene unos buenos pies, o sea que con un buen ritmo la puedes llevar bien cerradita y hacer algunos ejercicios como cesion a la pierna, galopes entrocados etc... eso te va a mejorar la yegua saltando!!! la diferencia es muy grande!!
Un saludo, ya me parecia a mi que tenia parte de inglesilla!!

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
yo siempre la trabajo redondita!!!!!!!!!!!!!!!! lo q pasa que en esta fto sale asi, y en las otras q e puesto también pq esta relajada! le hago alargamientos, y cosas basicas de doma. No entiendo lo del cuello, si yo la trabajo redondita!
q opinas?

Niky me ha kdao un poco borde el mensaje pero no era mi intencion! todo lo que sean ayudas para que la yegua vaya menjor las agradezco un monton!!!!!! asi que dime todo lo que pienses de la yegua y de lo q mejorarias y trabajarias con ella, me estas haciendo un gran favoor! gracias!!!!!

NO te preocupes, yo no conozco la yegua ni tampoco he visto las otras fotos!! Si la trabajas redondita y le das base de doma pues sigue asi!! supongo que en la foto esta mirando un poco tensa, o entonces no se si llevas mucho tiempo montandola, pero si sigues trabajando redonda y con ejercicios para destensar esa zona va a mejorar mucho, y en cuanto la lleves al paso sin riendas ira con el cuello estirado pero musculado arriba y relajado abajo! Me voy a mirar las otras fotos ok? a lo mejor he hablado demasiado por lo que he visto en la foto eh!

Cuca creo que niky se refiere a que tu yegua en esa foto parece tener el defento de cuello de cisne, o acervatado también lo llaman, que es que tenag el cuello invertido por trabajarla siempre arriba, pero igual es sólo la foto porque en las otras no se le ve.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo no estoy sorprendida. Estoy sorprendidísima. Tengo que reconocer que dije silla francés por decir algo, pero jamás de los jamases hubiera dicho que era anglo-hispana.

Saludos,

Casey

¡¡¡¡Ole!!!! ¡¡¡Ya sale mi avatar!!!

¡¡¡Mil gracias, Roque!!!

¡¡¡¡Ole!!!! ¡¡¡¡Oleeeeee!!!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][8D][;)]

A mi no me a sorprendido la raza por que le vi la grupa demasiado redondita para un troton o un silla frances (era de español) la cara de silla fances tampoco tiene nada (sin ofender pero las caras de los sillas franceses me parecen desproporsionadas) y el cuerpo era finito o sea o ingles o un caballo de deporte.[:D]

Saludos.

lo cierto es q a muxa gente si le sorprende, y de exo en su carta, se equivocaron y pone algo hipana en vez de anglohispana.
Algo de hispana tendrá, jaja
ya pondre mas fotos cuando este en mi casa, que tengo el scanner y las fotos alli!
[:I][:I][:I][:I][:I]

CuCa DoLs

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!