Hagan sus apuestas

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
Visitar el sitio
HOLA!!!!
se me ha ocurrido algo muy divertido! ( senota q estoy en casa con anginas y no tengo nada mas q hacer, jaja)
a ver si adivinais de que raza es mi yegua ( a ver quien lo acierta) Os dejo un par de dias. Os pongo otra foto ademas de las que ya he dejado enb el otro mensaje! suerte!

yo no tengo ni idea

pero me es para preguntar una duda, ¿no yevas los estribos muy cortos? ya me he fijado en las otras fotos y los he visto = q en esta y a mi me parece q estan algo cortos, ¿q creeis?

saludos

Para doma los llevo mas largos pero para salto a mi siempre mis profes me han dicho que se han de llevar cortos, pq ademas la posicion de galope de un jinete de salto (y también de trote) debe de ser ligeramente hacia adelante para ser correcta. Las sillas de salto estanexas para montar asi y los jinetes q van muy sentados acaban haciendole daño al caballo pq la silla de salto es muy fina. (estome lo han dicho jinetes profesionales)
pero podeis opinar eh.... q igual soy yo que me equivoco! :)

Hola, Cuca Dols, espero que te recuperes muy pronto de tus anginas, o por lo menos que dejen de ser molestas, que unos días en casa no le vienen mal a nadie, ¿eh? ;)

Yara, para saltar se suelen llevar los estribos muy cortos, y además las sillas de salto suelen tener las estriberas o charnelas más avanzadas, con lo cual se favorece precisamente esa posición. Llevarlas con los estribos más largos no sé si será perjudicial para el caballo pero es bastante molesto para el jinete. Doy fe de ello.

A ver, Cuca, por decir algo: ¿Silla francés?

Besos,

Casey

yo tambien hago salto y doma para doma los yevo largos y para salto cortos pero no se, yo los tuyos los veo exacesivamente cortos pero buen sere yo q me equivoco esq para los estribos soy muy tiquismisqis :)

saludos

Pues yo estoy con Casey, voto por silla francés, y sino pondría la mano en el fuego porque la yegua proviene de francia, es que estoy cansada de ver los muchos caballos que traen de francia en mi hípica y tu yegua va por esa línea (salvo que algunos de los caballos que traen son un tanto feos :))

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Cuca.
Pues no tengo ni idea de la raza de tu yegua aunque me parece muy bella,nada solamente decirte que te recuperes pronto y que estas muy linda en la foto,que pena de no ser angina.;)
un besote
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Gracias por los animos! es que llevo 4 dias metida en la cama y no puedo masssssssssssss!!!!!!!
que hago... os digo la raza? mejor esperaré a ver si alguien más se atreve...
hasta luego!

YeGuaS FoReVeR!!!!

Es la misma yegua romu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo digo yo que soy su dueña!!!!
la yegua es castaña: cuerpo marrón y crines y cola negra. fijate bien! y asi, mirandolas todas, aver por que raza apuestas?

YeGuaS FoReVeR!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!