¿Hace tu yegua lo mismo?

Sí India, a veces me debería controlar más
Puedo prometer y prometo que lo intentaré!!!

Pssss, Ariadna, tranquila no contaré nada a nadie ;)

Y sí, Nordes, queremos que escriba Dandy!!!:):) Que cuente qué tal aquellas transiciones de galope a trote u otras cosas.

Saludos

hola Peroli, como bien han dicho otros compañeros del foro lo que te hace tu yegua es una señal de complicidad.

Si te fijas en los caballos cuando estan sueltos en el campo, se frotan y se rascan mutuamente, tambien se sacuden las moscas poniendose uno al lado del otro mirando en dirección opuesta y batiendo la cola de un lado al de la cara del otro, yo creo que eso reafirma sus vinculos dentro de la manada y el echo de que te lo haga a ti es señal de que te admite como su compañera, eso es bueno, pero vigila porque te puede morder y hacer daño.

Mis dos caballos a veces me lo hacen (pero pocas).

Saludos!! Y bienvenida al foro!!:):)

Hola Peroli(Marta) bienvenida, sabes, no te contesta más gente porque seguramente estaran de vacaciones, porque últimamente el ritmo del foro ha bajado considerablemente (así al menos podemos seguirlo) aunque oye..... hasta te ha dado la bienvenida el Administrador ¡eh! que eso no pasa siempre........ Cada vez que leo que una persona de vuestra edad está montando me dais una envidia..... (eso sí sana) porque yo tambien empezé con 9 años, pero por circunstancias tuve que dejarlo durante muuuuucho tiempo. Que disfrutes.

¡Hola Peroli, bienvenida! como te han dicho es una señal de amistad, confianza y cariño. Si observas algún caballo en libertad verás que se rascan la cruz, lomo, etc. y los dos que se estén rascando puedes estar segura que son grandes amigos.

:)

Bienvenida al foro Peroli!!, que disfrutes mucho tus vacaciones.
Un abrazo,
Naty

jejee Gontzal, mira que es vago, solo conseguí que escribiese esos tres renglones.

Y fíjate a que horas! Si es que estos padreeeees!!!

A ver si hoy se anima a contar algo, porque le gusta leer pero escribir como con el teclado no controla se aburre de lento que va...

bienvenida peroli, yo tambien soy una recien llegada y sinceramente te doy mis mas enhorabuenas porque no todo aquel que tiene un caballo puede decir que llegue a tener ese grado de complicidad, y muestras tan claras de cariño y agradecimiento por parte del mismo.
BIENVENIDA:):)

Bienvenida peroli!! Yo como muchos otros, también opino que es un cariño que te hace tu yegua, debe ser muy cariñosa contigo.

Un besito!!

Desde luego Nordes, escribiendo en el forete Dandy es tu antítesis eh! je,je,je (dile q nos escriba más pero no tanto como su padre, q dos nordes en el foro.....es demasiado! ja,jaj,a, ES BROMA)
Peroli, bienvenida al forete, ya verás como aprendes mucho, y eso de la supervisión paterna me parece fenomenal eh!
estoy de acuerdo con todo lo q han dicho, en estos momentos hay un caballo q monto a veces, q cuando le rascas con la rasqueta, pone muchos morritos pq le encanta, parece como si le hicieran cosquillitas en el morro con una plumita, igual!

jejeje Penique... Eso es porque no lo ves en vivo y en directo...

Gontzal procuraré que sea a una hora mas decente. Es que como ya tiene 8,5 años se apunta a todo! (nunca te olvides del 0,5 años, es un detalle que quiso resaltar!).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!