Hola, soy Peroli(Marta) y tengo 9 años, y escribo con la ayuda y supervisión de mi madre, porque ya se que si no tengo 13 años o más no puedo escribir en el foro de la equitación.
Mi yegua Fábian (Fabi) cuando la rasco con la rasqueta en la espalda pongo el brazo bajo su boca y ella me rasca a mi con su hocico. Me resulta curioso, y quiero saber si alguna yegua o caballo vuestro hace lo mismo.
Pero en realidad lo que quiero saber es si alquien sabe porque lo hace.
Me hace mucha ilusión que me contesteis, porque soy nueva, por favor por lo menos decirme hola. Estoy aquí esperando con mi madre alguna respuesta, y es muy tarde y me tengo que ir a la cama. Please, decirme algo.
Un saludo,
Peroli.
Aunque tiene menos de 13 años, actua bajo control paterno.
*Editado por - peroli on 15/07/2004 22:18:42
Mi yegua Fábian (Fabi) cuando la rasco con la rasqueta en la espalda pongo el brazo bajo su boca y ella me rasca a mi con su hocico. Me resulta curioso, y quiero saber si alguna yegua o caballo vuestro hace lo mismo.
Pero en realidad lo que quiero saber es si alquien sabe porque lo hace.
Me hace mucha ilusión que me contesteis, porque soy nueva, por favor por lo menos decirme hola. Estoy aquí esperando con mi madre alguna respuesta, y es muy tarde y me tengo que ir a la cama. Please, decirme algo.
Un saludo,
Peroli.
Aunque tiene menos de 13 años, actua bajo control paterno.
*Editado por - peroli on 15/07/2004 22:18:42