Pues eso, ya que "habemos" unos cuantos que parecemos interesados en comprar un remolque, me gustaría que los que ya tenéis uno o habéis tenido experiencias con ellos, comentéis un poco las cosas buenas y malas de lo que habéis probado. Lo que no os gustaba nada o lo que echabais de menos.
Por ejemplo:
- ¿ Son mas cómodos con una puerta-rampa trasera o los que tienen 2 puertas normales y desde debajo se saca una minirampa ?
- ¿ Hay alguna marca concreta que sean un desastre de estabilidad ?
- ¿ Separador intermedio hasta el suelo ?
- Pros y contras del techo de lona
- ¿ Ventanita en la cabeza de los caballos o no ?
- ¿ Rampa en la puerta delantera ?
- ¿ Mejor ligero o pesado ?
- ¿¿¿¿ Alguien conoce un perro capaz de meter un caballo en un remolque, atarlo en la argolla de delante y cerrar después la puerta como en el anuncio ????
El otro día viendo un remolque nuevo, de los que tienen 2 puertas detrás y una minirampa que se saca de debajo, me quede pensando que me daría miedo meter la cabeza casi entre las patas de los caballos para tener que sacar la rampa, sobre todo si son caballos de los de poco fiar. Luego se me ocurrió la brillante idea de que sería mejor sacar la rampa con las puertas cerradas y así no te juegas la cara. Después de esta conclusión me di una colleja por ser tan idiota de pensar en hacerlo con las puertas abiertas.
Bueno, no se , cosas de esas.
Besitos a toas y abracitos a toos.
Por ejemplo:
- ¿ Son mas cómodos con una puerta-rampa trasera o los que tienen 2 puertas normales y desde debajo se saca una minirampa ?
- ¿ Hay alguna marca concreta que sean un desastre de estabilidad ?
- ¿ Separador intermedio hasta el suelo ?
- Pros y contras del techo de lona
- ¿ Ventanita en la cabeza de los caballos o no ?
- ¿ Rampa en la puerta delantera ?
- ¿ Mejor ligero o pesado ?
- ¿¿¿¿ Alguien conoce un perro capaz de meter un caballo en un remolque, atarlo en la argolla de delante y cerrar después la puerta como en el anuncio ????
El otro día viendo un remolque nuevo, de los que tienen 2 puertas detrás y una minirampa que se saca de debajo, me quede pensando que me daría miedo meter la cabeza casi entre las patas de los caballos para tener que sacar la rampa, sobre todo si son caballos de los de poco fiar. Luego se me ocurrió la brillante idea de que sería mejor sacar la rampa con las puertas cerradas y así no te juegas la cara. Después de esta conclusión me di una colleja por ser tan idiota de pensar en hacerlo con las puertas abiertas.
Bueno, no se , cosas de esas.
Besitos a toas y abracitos a toos.