Buenas a todos,
He comprado una montura vaquera a la Guarnicioneria Cerreduela, la cual conocí a través de internet.
Viendo las fotos que me envió había publicidad de la Guarnicioneria Lluisan. Me ha dicho que son hermanos y trabajan en el mismo taller. Por eso meto a los dos en el mismo saco.
Él se llama José Navarro Cerreduela.
Todas las conversaciones que he tenido con el guarnicionero han sido a través de whatsapp y algunas llamadas por teléfono.
Me pidió un adelanto para comprar el material. Le hice una transferencia y a los días me enseñó fotografías del material.
Pasadas unas semanas, me envió las fotografías de la silla terminada. Le hice la transferencia del dinero restante y me la envió la semana pasada.
Ayer me llegó la silla y está mal terminada. Tiene varias partes internas despegadas y sobre todo, al estar mal hecha, el canal de los bastes dan con la columna del caballo en la parte central, por lo que no se le puede poner y no sirve.
Le he comentado todo esto y me dice que se la vuelva a enviar y después de navidad me la repara. Le he indicado que no quiero una reparación, que mi intención es enviarle la silla y que me devuelva el dinero, pero me dice que no tiene dinero.
Finalmente se la voy a enviar a ver si tengo suerte y me la deja bien.
Lo llego a saber antes y no compraría en la vida. Falta de profesionalidad y de todo.
Os paso las fotografías.
Espero tener suerte y que me llegue la segunda vez bien. No tengo otra opción.
He comprado una montura vaquera a la Guarnicioneria Cerreduela, la cual conocí a través de internet.
Viendo las fotos que me envió había publicidad de la Guarnicioneria Lluisan. Me ha dicho que son hermanos y trabajan en el mismo taller. Por eso meto a los dos en el mismo saco.
Él se llama José Navarro Cerreduela.
Todas las conversaciones que he tenido con el guarnicionero han sido a través de whatsapp y algunas llamadas por teléfono.
Me pidió un adelanto para comprar el material. Le hice una transferencia y a los días me enseñó fotografías del material.
Pasadas unas semanas, me envió las fotografías de la silla terminada. Le hice la transferencia del dinero restante y me la envió la semana pasada.
Ayer me llegó la silla y está mal terminada. Tiene varias partes internas despegadas y sobre todo, al estar mal hecha, el canal de los bastes dan con la columna del caballo en la parte central, por lo que no se le puede poner y no sirve.
Le he comentado todo esto y me dice que se la vuelva a enviar y después de navidad me la repara. Le he indicado que no quiero una reparación, que mi intención es enviarle la silla y que me devuelva el dinero, pero me dice que no tiene dinero.
Finalmente se la voy a enviar a ver si tengo suerte y me la deja bien.
Lo llego a saber antes y no compraría en la vida. Falta de profesionalidad y de todo.
Os paso las fotografías.
Espero tener suerte y que me llegue la segunda vez bien. No tengo otra opción.