grasa verde o negra???

Hola Lali ! Bienvenida! Supongo qué habrás querido decir el aceite de hígado de bacalao.Jeje,

HOla de nuevo, queria preguntale a lali donde compra el plusvital, si en una tienda de equitacion o por internet, ya que yo no lo encuentro.... y me gustaria ver sus caracteristicas, es que todavia no me he decidido exactamente, he provado con un tipo de grasa que lleva laurel, pero no le ha ido nada bien, y esoty pensando en comprar o hoof moisturiser o plusvital que me recomendais? tiene los cascos secos, pero muy blandos, y casi siempre esta en arena.
un saludo,talebu.

Hola Talebu, yo utilizo plusvital y la compro en una tienda cerca de mi casa. Mi caballo pasa todo el día suelto en arena y antes se le secaban mucho los cascos pero con la plusvital los tiene muy bien. A ver si le pregunto ami herrador donde la consigue (es el dueño de la tienda) y te cuento algo.

Ok, muchas gracias sue, yo lo he encontrado en equilagoa, y tiene un buen precio, la verdad, y crees que me serviria igual a l tenerlos tambien blandos los cascos?

No sé , yo no se la doy en la palma más que en verano y en invierno muy de vez en cuando. De todos modos para endurecer la palma le puedes dar tintura de yodo (en farmacia) que además es un antiséptico. Cuando dices que están cecos y a la vez blandos ¿te refieres a que tiene las palmas y las ranillas blandas y por fuera están secos?

Bueno, estan secos por todo, por lo menos por el exterior, tanto por la parte de dentro como por la de fuera, pero mi herrador me dice que los tiene muy blandos, en seguida los clavos se le van y se le quiebran.

Entonces debe ser otra cosa ,pero la grasa viene bien igualmente, a ver si consigues el producto que te recomendó Gabino. Mientras podrías darle Biotina, aunque tarda un tiempo en notarse mejoría y es muy cara.
Bsos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!