Hola casey, hola Eowyn, bueno y a todas.[
]
Vamos a ver, para fortalecer los brazos te digo, haz series de triceps, puedes empezar haciendo 3 series de todas las repeticiones que puedas sin mucho peso, ponemos 3kg? no sé tú fuerza máxima, pero si pretendemos trabajar la resistencia son muchas repeticiones por poco peso,(el poco peso es relativo),no se trata de levantar una pluma.
Vas aumentando poco a poco el peso, si ves que es muy poco, o mejor dicho las series, haz algun descansito entre serie y serie, y para todos los músulos de los brazos lo mismo, los biceps son más fuertes tendrás que poner más peso, los pectorales si eres capaz de hacer flexiones sin poner las rodillas haz las que puedas, sin forzar, si no eres capaz y quieres empezar por algo facil, apoyate en la pared y separa tus pies unos cm, bueno apoya tus brazos ni rectos ni muy flexionados esa es una buena distancia , los pones en angulos de 90Ç y acerca tu cara a la pared sin mover los pies solo flexionando los brazos,lo mismo te digo, es mejor hacer más cantidad que ponerle mucho peso, pero es mucho mejor calidad a cantidad, eh?
los hombros, con la mano en linea con el hombro y sube el brazo, pero no el hombro ( el hombro se deja en su sitio) ve alteznando los brazos.
para los dorsales, jajajajaj, te estas enterando?
bueno por si es qué si, para los dorsales abres tus piernas y gira a un lado, tú postura sería, pierna izquierda flexionada en 90Ç pierna derecha recta, ahora con tu mano derecha tira del pie hacia arriba
no hace falta que te toques el pie, solo es el movimiento, cambia de pierna y de brazo, son músculos grandes hay que poner peso, el truco es concentrarte en lo que quieres trabajar, el resto del cuerpo dejarlo "relajado". Luego hay muchos tipos difentes de trabajo para esos mismo músculos, pero para ir empezando creo que esta bien, Haz calentamiento antes y estiramientos despues.
Para estirar a ver, pon tu brazo estirado por encima de tu cabeza y flexionalo por detras con la mano contraria empuja del codo hacia abajo, lo tienes que notar en los triceps (la parte de atras de los brazos, cerca de la axila), cambia.
para los pectorales solo con abrir los brazos como si fueras a abrazar a alguien pero abriendo y tirando hacia atras, para los hombros, por un brazo por delante de tu pecho, entre tu pecho y barbilla, y con la otra mano empuja el codo cerca a tu cuerpo.
UY que largo, y que aburridoooooooooooooooo
bueno si has hecho deporte sabras como estirar, no te olvides.
Eowyn, para las rodilla (tienes problemas)
uff, me pones en un apuro, veras creo que tendrías que fortalecer los cuadriceps, haz sentadillas a 90Ç alterna 1 y 1, fondos alternando siempre
si no tienes problemas con las rodillas intenta hacer una serie seguidas pero no tiene que llegar al dolor, tienes que saber distinguir entre dolor de trabajar el músulo al dolor del hueso
este es muy duro,[}
] sientate en el suelo, estira las piernas y levanta 1 varias veces,jjaajaajja, no hagas trampa, [
][}
]la espalda recta
yo siempre digo, es mejor la calidad que la cantidad
y con constancia llegamos lejos.
Bueno, creo que ha sido muy aburrido, pero os aseguro que en la práctica y con algo de música, os haría pasar mucho mejor.[
]
no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.