No te asustes por esos, si es que te asusta. Entre ellos se patean y muerden bien fuerte pero luego a uno no se lo hace. Mi yegua también lo hace cuando la dejo oler a otras yeguas pero es según con cual. Lo mismo con los caballos aunque si le cae bien sale corriendo contenta y luego vuelve, pero no se les pone brava más bien sumisa.Y el que monto, se puso a relincharle muy fuerte a un potro que tenia cerca, pero muy fuerte y de continuo, tuvieron que alejarlos.
Es normal, y tienen bastante fuerza ahí, mueven piedras enterradas en el suelo sin problemas con ellos y muchas más cosas. Es como una mano para ellos.Gracias Sylobe!! Yo tampoco me fiaba mucho de lo de los belfos, llamalo instinto,. jaja! Pero era muy gracioso. Lo dejaba hacer un poco, pero siempre al loro de que no me tocase mucho. Es un caballo curioso
Yo tampoco me fiaba mucho de lo de los belfos, llamalo instinto,. jaja! Pero era muy gracioso. Lo dejaba hacer un poco, pero siempre al loro de que no me tocase mucho. Es un caballo curioso
Este es el sonido que hacenOtra cosa, ¿Por que los caballos no deben olerse Directamente?
Cuando los duchamos, nos dicen que evitemos que se huelan, sobretodo el que monto yo, que se ve que es un poco dominante con otros caballos.
Creo que es el Groan,Alguien sabe como se llama el sonido que emite cuando está en apuros?
Para humanos ya hay, por ejemplo los Emoji, y cualquier crío te lo usa como si nada.Los caballos no son diferentes a nosotros, esto quiere decir que tener que hacer un manual de cómos, porqués y significados sería tan complejo como con un humano.
Yo, la verdad, no lo veo tan complicado. Son animales bastante expresivos y sin te ponen las orejas hacia atrás con cara de mala uva, no quiere decir que quieran que le des un abrazo.
Creo que lo más práctico es que cuando estés en la hípica y veas expresiones le preguntes a tu profesor qué quieren decir. En nada de tiempo ya verás cómo aprendes a entenderlos. Como dije: su lenguaje corporal es bastante parecido al que tendríamos nosotros si fuésemos caballos.
A mi me encanta que me hagan cosqulilas con los belfos, y me encanta besuquearles en ellos, y creo que ellos lo encuentran un gesto cariñoso porque me lo devuelven. de hecho me lo hacen mucho mientras les hago grooming, o les cepillo, sobre todo Flash, que es muy cariñoso. De hecho, vengo de hacerles los cascos y mientras estaba de espaldas haciendole las manos a Baraka, tenia a Flash haciendome cosquillas en la espalda con los belfos, de hecho me ha cogido el pantalon, jjjj, pero de momento nunca me ha moridido asi, y eso que iba con top de tirantes, de hecho estoy a loro, porque si abre la boca le oigo, entonces levanto la espalda y lo empujo y le digo, eeeheeeh, como eh, ni se te ocurra morderme, y luego sigue, la verdad parezco uno mas entre ellos, completamente tranquila, estoy boca abajo con la mano de Baraka, entre las piernas, y Flash detras de mi haciendome cosquis, eperando su turno para los cascos, jajaje. Tengo suerte, son muy buenos.Gracias Sylobe!! Yo tampoco me fiaba mucho de lo de los belfos, llamalo instinto,. jaja! Pero era muy gracioso. Lo dejaba hacer un poco, pero siempre al loro de que no me tocase mucho. Es un caballo curioso
Lo de los pedos me ha matado jajaja, es cierto que suelen tirarselos cuando los montamos o cuando los duchamos, nos reimos mucho. Supongo que es por que estan relajados/comodosA mí uno que me gusta es el de Sigh. Y lo que no sabía era que los pedos son felicidad total para el caballo.
El chillido de un caballo no suele ser una buena señal. Los chillidos suelen ser un signo de violencia entre caballos. Las hembras pueden chillar para rechazar los avances de los machos. Algunos caballos chillan cuando se encuentran con caballos extraños por primera vez como advertencia. Los chillidos se escuchan comúnmente justo antes de que estalle una pelea entre dos caballos. La conclusión es que los chillidos son casi siempre un signo de agresión.
Por lo que mencionas de como se comporta el caballo que montas da la sensacion de que esta entero
Creo que lo más práctico es que cuando estés en la hípica y veas expresiones le preguntes a tu profesor qué quieren decir. En nada de tiempo ya verás cómo aprendes a entenderlos. Como dije: su lenguaje corporal es bastante parecido al que tendríamos nosotros si fuésemos caballos.
A mi me encanta que me hagan cosqulilas con los belfos, y me encanta besuquearles en ellos, y creo que ellos lo encuentran un gesto cariñoso porque me lo devuelven.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.