Agradezco la intención Pero tengo algún as en la manga. Lo que necesito es tiempo y ganas de ponerme xD
Poca gente está interesada como para leer.... No hay mas que ver como la gente no entiende que si cruzas un appaloosa con un tordo, acabará tordeando el potro ... O como siguen llamando cremello a los albinos... Es un poco una causa perdida.Vamos a darle a @SyLoBe fotos de pelos y de marcas de los caballos que tengamos o de caballos que hayamos visto!! Así la ayudamos a hacer su libro, jajaja
Podrías editarlo a varios idiomas y llegas así a muchos países. No sé si hay libros de capas extranjeros (que seguramente los haya) pero oye, seguro que se venden.
En España últimamente hay muchos criadores que se están yendo a criar capas con pelos raros y seguro que hay mucha gente interesada en el tema!
No en el caso que yo estoy exponiendo son todos de base castañaEl gen es como si fuese el color, azul, por ejemplo, y se ve diferente si mezclas azul con amarillo que si lo haces con gris. El gen es el mismo, pero se manifiesta de forma diferente porque la base sobre la cual se manifiesta es diferente, ¿si?
Aquí se usa "entrepelado" para nombrar a aquellos caballos que tienen bastantes pelos blancos en su manto, sin ser ruanos.Entiendo anaranjado com cebradura y raya-> dun
Amarrillento sin raya ni cebraduras-> crema
Amarillento con raya y cebraduras-> dun + crema
Lo cual seia muy logico dado que el dun es muy comun en el criollo siendo el gateado su capa mas frecuente. No son raros los caballos con muchas cosas mezcladas y los nombres de pelaje combinados. Tambien existe el termino entrepelado cuando ya tiene tanta cosa que no se los puede definir jeje
Veanlo completo que lo mejor es la suelta
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.