Galvia, Locatelli

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno pues al fín pongo unas cuantas fotitos de mis chicos :)

(si salen muy grandes de veras lo siento, pero esq en este ordenador no tengo el adobe ni ningún programa parecido)

Locatelli, Loco para los amigos;)

Galvia, para los niños pequeños Galviota:)

!!! Edito y dejo solo una de cada caballo, habia puesto varias, pero son sumamente grandes y es un poco molesto, así q las demás las dejaré para otra ocasión;)

Si quereís q también quite estas por su tamaño, solo teneís q decirmelo o si no os importa y queréis más, ya sabeis, jeje.

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 22/09/2004 21:48:59

*Editado por - amazona on 22/09/2004 21:51:32

Gracias!

Bueno ahora q veo solo dos tampoco son tan grandes las fotos... pero bueno, a ver si en unos días puedo reducirlas y mejor.

Ah! habeis visto el gatito en la foto de Locatelli, es majísimo, me encanta:)

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 22/09/2004 22:11:30

q wapos vaya caballitos mas wapos vya suerte q tienes ;)

por mi puedes seguir poniendo fotos aunq sean muy grandes a mi me presta seguir viendolas igual pero bueno no se que les parecera al resto de miembros del foro :);)

saludos

jejejeje pues tuve suerte de ver todas las fotos y guardarmelas en el disco duro :)
Son muy guapos tus niños, no me extraña que estes enamorá!! me encanta la "semiralla" blanca que tiene Galvia, ey! y Locatelli no tiene tanta pinta de malo, seguro que e sun angeliiiiiiiiiiiiiiiito jiji
besos!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pero bueno, pon alguna más hombre. ¿Admites comentarios sobre tus chicos?.

Galvia, me recuerda mucho a una yegua de salto que conozco.

Galvia es una coqueta, le estaban sacando una foto al Loco y ella se puso a posar detras.

Ya lo he dicho antes: ¡¡como te envidio!!

muy guapos los dos

SiL

Muchas graaacias!! si esq se me cae la baba con ellos!

jejej, Arashi q pillina...;)

Sí, si Locatelli pone carita de bueno y de no haber roto un plato nunca pero después... malo no es pero sí travieso, jeje.

Porsupuesto q admito comentarios es más los pido, María.

Pues en cuanto tenga un ratito os pongo más fotos;)

saludetes

>>NASTRA<<

Pues aqui teneis un par más (Arashi, tu ya las tendrás pero... jeje)

Locatelli

Locuelo-1.jpg

Galvia

>>NASTRA<<

jolin chica q caballos mas wapisimos debes de estar orgullosisima y limpiandote las babas cada vez q los ves jeje

saludos

M e encantannnnnnnnnnnnnn...Nastra felicidades, tienes unos caballos preciosos..tienen raza??Impresionante la belleza de esos caballos!!
Les echas algo especial al pelo??es que lo tienen wapisimo!!

Gracias, gracias y gracias otra vez!!

La verdad esq me siento afortunadaal tenerlos:)jeje

Los dos son muy coquetones, les digo ¡foto! y ya empiezan a hacer posturitas múltiples:)

Sí rita, los dos son KWPN importados de holanda.

Y no, no les echo nada en el pelo, la verdad esq para esas cosas soy bastante descuidada, una cepilladita todos los días y arreglado (Galvia en alguna de las fotos está incluso sin cepillar)

Nim, siento decirte q nunca me cansaré de ellos!, pero sabes q estas invitada a venir a castellón a visitarnos cuando quieras;)

saludetes

>>NASTRA<<

Están muy bien las fotos Nastra!!!, pero creo q tendrías q hacerlas algo más pequeñas... también estaría bien q pusieras fotos de tus caballos a galope, jeje

^^Perikot^^

Estoy enamorada de galvia... vaya yegua guapa que tienes. Locatelli tambien es guapete pero con ese nombre y esa cara de poseído... no apetece mucho subirse encima.

Espero que esto sólo sea un aperitivo Nastra y que sigas poniendo fotos, como dice Pericot moviéndose, también con "amazona" o en libertad :).

Son una pasada. Si bajo algún día no me dejes ni acercarme a ellos.

Cotilleo . ¿Tu novio monta y no tiene caballo? El pillín no estará por el interés..:);)

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!